“solo x”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º32 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La realidad es que el hotel en general es pasable y muy x , cumple pero solamente eso cumplimiento ,no hay un plus por el que deeses recomendarlo : si se trata de comida su todo incluido es pobre en cuanto a variedad, ya que a mi gusto la presentación,sabor y variedad fue a bu rri da e insípida ahora en cuanto a la habitación la cama me pareció incomoda ,la manta para cubrirte ,por aquello del clima estaba taaaan delgada que se transparentaba,luego resulto el inodoro tapado y se tardaron un buen rato en acudir a arreglarlo.Lo recomendaría? ...no

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.117)

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel la verdad yo no se los recomiendo, primera y ultima que voy con mi familia, al principio estaba emocionada por la fotos que vi de este hotel pero las apariencias engañan la verdad pesimo, en primera no tiene estacionamiento, segunda dice que es todo incluido y en la bebidas despues de las 12 se cobran pues como que no y luego de dos bebidas siempre que vas a pedir y eso limitacion en parte esta bien para controlar pero al momento de que la familia pide varias cosas pues como que ahi no, luego el buffet la comida pesima de verdad no tiene variedad ni nada y siempre es lo mismo, el es snack no habre a sus horas o simplemente no lo abren, de verdad yo no recimiendo este hotel:@

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa e hijos a este hotel. Ya que tenía un precio accesible, nunca lo había visitado y se veía bien en el folleto además de que no tenía muchas malas opiniones en trip advisor. Bueno el servicio, la comida y la alberca. Puntos malos. Para empezar no hay estacionamiento, te tienes que estacionar afuera del hotel no tuvimos problema en eso pero en temporada alta no se donde pongan tanto carro. El internet es con cargo a tarjeta de crédito, no hay cajas de seguridad gratuitas, la playa no esta limpia, hay muchos restos de plantas y piedras además de que es muy pequeña y no hay palapas ni sillas disponibles para todos tampoco tiene camastros en la playa. Estuve 4 días y sólo dos hubo show, el equipo de animación nunca animo. Así que en conclusión es un hotel bueno si el presupuesto es limitado o si se quiere invertir en los paseos que se ofrecen en Puerto Vallarta. Así que sólo regresaría si no encontrara opciones mejores (obviamente hay mejores)

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 15 noviembre 2013

al principio elegí ese hotel por que hace un par de años nos trataron de maravilla siendo esta vez lo contrario fue triste por que mi marido le gusto mucho el hotel la vez anterior y esta vez regresamos decepcionados no volveríamos a este hotel y mucho menos a recomendarlo¡¡ hay hoteles de la misma categoría y mismo precio con mucho mejor servicio, la camarista nos dejaba siempre 2 toallas siendo que eramos 3 los hospedados, en recepción no nos dijeron nada del club de playa ni horarios de restaurantes (como ya teníamos mucho que no llegábamos a este hotel no recordábamos horarios) se molestaban los meseros cada que les preguntábamos, un día en el desayuno mi marido mejor se levanto a servirse su café por que de plano los meseros no nos pelaban¡¡ en fin pésima experiencia no vuelvo a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: paguen extra por que les den habitaciones con vista al mar por que las de vista a la ciudad del nabo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Si estás pensando dónde pasar tus vacaciones en Puerto Vallarta, éste es un excelente hotel.
Las habitaciones son cómodas, limpias, con buenas vistas, ideal para descansar después de un día de playa.
El hotel cuenta con una alberca familiar y otra para adultos, junto a un pequeño jacuzzi.
En la alberca familiar, el equipo de animación realiza diversas actividades para grandes y chicos a lo largo del día, asegurándote diversión para toda la familia. También hay un kid´s club donde mi hija se lo pasó en grande con Martita.
Hay dos bares que funcionan todo el día, con una amplia variedad de tragos y dos restaurantes, uno principal donde se sirve el desayuno, comida y cena con una gran variedad de platos y opciones a tu elección, donde el menú es cambiado a diario y otro donde se sirven snacks (hamburguesas, hot-dogs, etc.) cuando el principal está cerrado.
Por la noche, una hora de show diario, variado y divertido.
Pero sin dudas, lo más importante y lo que marca la diferencia: LA EXCELENTE ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, desde el mismo momento en que llegas al hotel te brindan una gran hospitalidad, realmente se interesan por hacerte pasar unos días inolvidables, solucionarte cualquier inconveniente que se presente, están pendientes en todo momento de las necesidades de sus huéspedes.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, las que tienen vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 36 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 28 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta