“Excelente viaje y atención de los empleados!”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Excelente viaje y atención de los empleados!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel es muy agradable, la relación precio-calidad es buena. Lo mejor de nuestra visita fue el trato por parte de Anahí del equipo de animación, ya que sabe como hacer pasar un rato agradable y entretenido a los huespedes a través de sus actividades, por personas como ella vale la pena visitar de nuevo el hotel, ya que la actitud que reflejan es siempre muy agradable. Además por la noches nos acompaño a los antros y nos trataron excelente también. En fin, tienen que conocer el hotel Las Palmas, disfrutar de sus servicios y pasar un rato ameno con las actividades de Anahí Ocaranza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel en si es muy tranquilo, las actividades por parte de luis (animador) son excelentes, buenísimo ambiente y esta fregon que nos consiga pases para antros y lo mejor que valla con nosotros a echar relajo es lo mejoooor una de las personas que por las que regresaría al hotel aparte de sus instalaciones que son las albercas son muuy buenas!!! Encantada por regresar :)

• Se alojó en diciembre de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve con ustedes en el 2012 y la verdad fue super, que les paso? Para empezar desde que arribamos al hotel todo fue un desastre, en recepcion nos brindaron un pesimo servicio y de muy mala gana parece que el personal encargado no va con ganas de trabajar,o se levanta de muy mal humor porque ni siquiera te dan la bienvenida y te traen vuelta y vuelta para poder entregarte la habitacion y me la entregaron a las casi 3pm, pero eso si a la hora de entregar pareciera que eso se les olvida porque si no es a las 12 del dia ya te quieren cobrar un cargo extra. Llegamos a la habitacion y nos dieron una con un colchon con un pozo (practicamente casi en medio de la cama) cosa q es super incomodo y molesto, sin contar que el numero de toallas de habitacion obvio no era el adecuado y la television del año del caldo que tenia imagen super borrosa y los apagadores no funcionaban. La comida en el restaurant, pasable pero siempre dan lo mismo, pero la actitud de uno que otro mesero no grata, en especial la señorita rubia de ojos claros que se encarga de dar las mesas, El ambiente en la alberca por parte de los animadores pue si se miro, pero mas mire a una señorita pegada al celular casi todo el tiempo y platicando con la que daba las toallas ademas que ya no dan premios en los concursos antes daban botellas, bolsas de dulces, camisas, etc... y esto quieran o no si ayuda para que uno se motive a participar. La variedad y calidad de bebidas pues es entendible por el precio que uno paga, lo que si no es pasable que el servicio de wi-fi tenga un costo extra de casi 200 pesos por dia puesto que en su propaganda dice TODO INCLUIDO los show son los mismos que mire el año pasado con decirles que se me hace que ni el vestuario creo han cambiado, ademas no anuncian en ingles cuando tienen gente extranjera y varios se iban mejor como en el caso del bingo. Un consejo super importante reparen la alberca porque facil vi a 3 o 4 personas que salian cortadas ADEMAS que en la agencia que reservamos nunca mencionaron que su restaurant principal estaba en remodelacion y todo se hacia en donde sirven las hamburguesas y dogos. La ubicacion del hotel es buena porque quedas practicamente cerca de los puntos de interes de vallarta pero en lo personal ahora si en esta ocasion NO LO RECOMIENDO, espero y vuelvan a ser los de antes porque sino esto ocasionara que varias familias o personas que ahorramos para nuestras vacaciones ahi ya no regresemos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La realidad es que el hotel en general es pasable y muy x , cumple pero solamente eso cumplimiento ,no hay un plus por el que deeses recomendarlo : si se trata de comida su todo incluido es pobre en cuanto a variedad, ya que a mi gusto la presentación,sabor y variedad fue a bu rri da e insípida ahora en cuanto a la habitación la cama me pareció incomoda ,la manta para cubrirte ,por aquello del clima estaba taaaan delgada que se transparentaba,luego resulto el inodoro tapado y se tardaron un buen rato en acudir a arreglarlo.Lo recomendaría? ...no

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel la verdad yo no se los recomiendo, primera y ultima que voy con mi familia, al principio estaba emocionada por la fotos que vi de este hotel pero las apariencias engañan la verdad pesimo, en primera no tiene estacionamiento, segunda dice que es todo incluido y en la bebidas despues de las 12 se cobran pues como que no y luego de dos bebidas siempre que vas a pedir y eso limitacion en parte esta bien para controlar pero al momento de que la familia pide varias cosas pues como que ahi no, luego el buffet la comida pesima de verdad no tiene variedad ni nada y siempre es lo mismo, el es snack no habre a sus horas o simplemente no lo abren, de verdad yo no recimiendo este hotel:@

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.494 opiniones
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 48 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 486 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.437 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 62 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 44 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.925 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.371 opiniones

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 201 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta