“Luis y anahi super exelemtes”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º32 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me gusto mucho el hotel, en especial las actividades por parte de los chicos de animacion luis y anahi, la comida y el snack en especial el servicio de chavita que estuvo muy atento... Gracias a las personas que hicieron estas vacaciones fueran inolvidables atte NICOLE

• Se alojó en diciembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.120)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Me encanto todo en general, la comida exelente PERO no me gusto que me entregaran la habitacion despues d las 3 pm, los shows nocturnos exelentes, la animacion en la alberca por parte de los animadores luis y anahi super exelente y ademas me encantarn las pulseras que nos enseno a hacer la encargada de miniclub martha, quede fascinada con los ejeer cicios y el volibol... muchas gracias por todo y creanme que regresaria con gusto a este hotel

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos del 25 al 27 de diciembre, fue una experiencia horrible.
Al entrar al hotel da una buena impresión, pero ya en la habitación comenzó nuestro mala experiencia, para empezar no había teléfono dentro de nuestra habitación, la habitación con vista al mar nos permitía ver la alberca la cual desde nuestra ubicación deja ver que el agua no era nada clara. Mas tarde al ir a dormir percibimos que las almohadas y cojines tenían un horrible olor a sudor, y las sabanas que se suponían blancas estaban amarillentas al igual que las toallas. Con el todo y esos inconveniente nos disponíamos a dormir, los huéspedes que compartían nuestro piso subían aparentemente muy alcoholizados haciendo demasiado desorden y ruido que no nos permitió dormir.

Para cerrar nuestra terrorífica experiencia al embacar para regresar a casa descubrimos que no faltaba las dos ultimas dosis de la insulina de mi papá y la placa dental de mi madre esta ultima no entiendo para que les pueda servir. A nuestra salida los botones estaban tan ocupados en su platica que no se ofrecieron a apoyarnos.

No pusimos nuestra queja en recepción pues mi padre no se sentía en condiciones para un disgusto mas.

Si usted esta pensando en ir a este hotel piénselo 1000 veces

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotel es muy agradable, la relación precio-calidad es buena. Lo mejor de nuestra visita fue el trato por parte de Anahí del equipo de animación, ya que sabe como hacer pasar un rato agradable y entretenido a los huespedes a través de sus actividades, por personas como ella vale la pena visitar de nuevo el hotel, ya que la actitud que reflejan es siempre muy agradable. Además por la noches nos acompaño a los antros y nos trataron excelente también. En fin, tienen que conocer el hotel Las Palmas, disfrutar de sus servicios y pasar un rato ameno con las actividades de Anahí Ocaranza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel en si es muy tranquilo, las actividades por parte de luis (animador) son excelentes, buenísimo ambiente y esta fregon que nos consiga pases para antros y lo mejor que valla con nosotros a echar relajo es lo mejoooor una de las personas que por las que regresaría al hotel aparte de sus instalaciones que son las albercas son muuy buenas!!! Encantada por regresar :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 42 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta