“Deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel y Puerto Vallarta en general me dejaron con opiniones divididas.
Por una parte, tanto este hotel como la mayoría que pude ver en Vallarta les falta cuidado, mantenimiento, las habitaciones están descuidadas y no muy modernas. La mayoría de las playas, sucias.

La comida (salvo la cena de año nuevo) fue muy mediocre. Las bebidas, tan malas que tuvimos que comprar nuestros vinos por fuera, para no beber el tequila que ahí servían. El servicio fue amable, aunque se distraían fácilmente. Otro punto molesto es que no tienen áreas para esparcimiento de adultos, pues las pocas sillas de las barras (bar) eran insuficientes, y si uno quería jugar dominó o baraja no tiene mesas disponibles.

En los puntos buenos, el malecón y el centro de Vallarta quedaron muy bien. Ahora hay mucho espacio para caminar y mucho estacionamiento privado. El hotel tiene empleados amables, y sus instalaciones podrían mejorar mucho con poca inversión.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escoger las habitaciones con vista al mar, en planta baja. Tienen ruidos, pero parece...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En general todo el del hotel es genial, la comida y en general todo un saludo a Luís d animacion q fue super en las actividades y nos trato de lo mejor , cuando nos llevo de antro y en el volley, muy buenas sus ideas para animar a la gente

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me gusto mucho el hotel, en especial las actividades por parte de los chicos de animacion luis y anahi, la comida y el snack en especial el servicio de chavita que estuvo muy atento... Gracias a las personas que hicieron estas vacaciones fueran inolvidables atte NICOLE

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me encanto todo en general, la comida exelente PERO no me gusto que me entregaran la habitacion despues d las 3 pm, los shows nocturnos exelentes, la animacion en la alberca por parte de los animadores luis y anahi super exelente y ademas me encantarn las pulseras que nos enseno a hacer la encargada de miniclub martha, quede fascinada con los ejeer cicios y el volibol... muchas gracias por todo y creanme que regresaria con gusto a este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos del 25 al 27 de diciembre, fue una experiencia horrible.
Al entrar al hotel da una buena impresión, pero ya en la habitación comenzó nuestro mala experiencia, para empezar no había teléfono dentro de nuestra habitación, la habitación con vista al mar nos permitía ver la alberca la cual desde nuestra ubicación deja ver que el agua no era nada clara. Mas tarde al ir a dormir percibimos que las almohadas y cojines tenían un horrible olor a sudor, y las sabanas que se suponían blancas estaban amarillentas al igual que las toallas. Con el todo y esos inconveniente nos disponíamos a dormir, los huéspedes que compartían nuestro piso subían aparentemente muy alcoholizados haciendo demasiado desorden y ruido que no nos permitió dormir.

Para cerrar nuestra terrorífica experiencia al embacar para regresar a casa descubrimos que no faltaba las dos ultimas dosis de la insulina de mi papá y la placa dental de mi madre esta ultima no entiendo para que les pueda servir. A nuestra salida los botones estaban tan ocupados en su platica que no se ofrecieron a apoyarnos.

No pusimos nuestra queja en recepción pues mi padre no se sentía en condiciones para un disgusto mas.

Si usted esta pensando en ir a este hotel piénselo 1000 veces

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.011 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 38 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.127 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 39 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.676 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.990 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.125 opiniones

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 213 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta