“Luis de Actividades excelente chavo y super buena onda.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º43 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Luis de Actividades excelente chavo y super buena onda.”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos con ustedes mi familia y yo, la verdad la pasamos de lujo aunque me corte en su piscina y tuvieron que llevarme al hospital y por tal motivo ya no pude irme de fiesta con luis de animacion, quien fue un chavo que nos hizo nuestras vacaciones mas amenas con sus ocurrencias y su buen humor!!! la comida estuve mas o menos auqnue deberian de poner los mariscos poruqe es un destino de playa y los marsicos en el bufet no estaban incluidos o al menos cuando yo estuve ahi brillaron por su ausencia, el agua de la alberca donde se hacen las actividades deberian de calentarla, porque muchas veces los huespedes aunque tengamos ganas de hacer las actividades que realiza su staff de animacion, no es imposible porque pareciera que andamos en alaska porque estan muy frias y recuerden que es a la que niños, adolescentes tienen unico acceso proque no les permiten usar el jacuzzi, ni la de adultos, de ahi en fuera lo demas regular aunque si tienen un buen de cosas que mejorar, esperemos que a nuestro regreso proximamente haya mejorado y lusillo agarrate que voy con todo PA GANARTE EN EL VOLIBOL PLAYERO JEJEJEJEJE.....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel muy recomendable, instalaciones muy limpias, áreas comunes en perfecto estado, habitaciones cómodas y agradables, en cuanto alimentos sus desayunos son muy buenos la comida fea y la cena buena, respecto a personal algunos meseros no son nada agradables en cuanto a la barra todos muy atentos serviciales y agradables, y en cuanto a los animadores un reconocimiento especial para ANAHI OCARANZA que siempre esta con una sonrisa y tratando de hacer una estancia mas agradable!! :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hola estuve en este hotel en enero de este año con mi familia, las habitaciones limpias el personal amable, el servicio de restaurante muy buena la comida, los meseros no son muy amables ojala pudieran mejorar eso ya que principalmente atendían primero a los huéspedes extranjeros y nosotros nacionales al ultimo eso es muy malo, el bar buenas bebidas y novedosas para adultos y niños me gusto el trago bob esponja, jajaja.
el show en las noches entretenido aunque se suponía que tenían mesas de pin pong y deportes acuáticos no supimos nada de eso, en general todo muy bueno. recomiendo el hotel 100% buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al jardín y primer piso me parecieron las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel y Puerto Vallarta en general me dejaron con opiniones divididas.
Por una parte, tanto este hotel como la mayoría que pude ver en Vallarta les falta cuidado, mantenimiento, las habitaciones están descuidadas y no muy modernas. La mayoría de las playas, sucias.

La comida (salvo la cena de año nuevo) fue muy mediocre. Las bebidas, tan malas que tuvimos que comprar nuestros vinos por fuera, para no beber el tequila que ahí servían. El servicio fue amable, aunque se distraían fácilmente. Otro punto molesto es que no tienen áreas para esparcimiento de adultos, pues las pocas sillas de las barras (bar) eran insuficientes, y si uno quería jugar dominó o baraja no tiene mesas disponibles.

En los puntos buenos, el malecón y el centro de Vallarta quedaron muy bien. Ahora hay mucho espacio para caminar y mucho estacionamiento privado. El hotel tiene empleados amables, y sus instalaciones podrían mejorar mucho con poca inversión.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escoger las habitaciones con vista al mar, en planta baja. Tienen ruidos, pero parece...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 enero 2014

En general todo el del hotel es genial, la comida y en general todo un saludo a Luís d animacion q fue super en las actividades y nos trato de lo mejor , cuando nos llevo de antro y en el volley, muy buenas sus ideas para animar a la gente

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 48 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 126 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 64 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta