“ame la animación del hotel!”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 enero 2014

En serio todos los empleados del hotel son muy amables te hacen sentir como en casa, me gusto mucho la animacion del hotel sobre todo porque Luis, Cristian, Anahi y Alex son SUPER SUPER buena onda! todo el dia te hacen reir y son muy divertidos :DD VOLVERE a este hotel! La comida esta muy rica y las bebidas tambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.074)

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos con ustedes en plan familiar y la verdad los chicos de animacion hacen que las estancia de unos como huespedes sea realmente satisfactoria y agradable luis y cristian excelntes chavos y la comida me encanto y las bebidas ponganlas de mejor calidad y calefaccion en la alberca.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

me acabo de hospedar este fin de semana y la verdad e voy encantada! la comida es muy buena y tambien las bebidas, hay meseros muy atentos y serviciales y hay otros que no mucho pero claro que regresaria ya que las instalaciones son buenas un comentario deberian calentar el agua de las albercas ya que esta muy fria pero de ahi en mas todo excelente, el equipo de animacion mis respetos hicieron de nuestras vacaciones las mejores que he tenido no recuerdo el nombre del jefe de animacion pero era poca madre asi como de anahi y el otro chico, al que sin duda recuerdo fue al famosisimo luis!!! que va!!! mil gracias por hacernos pasar el mejor fin de semana de mi vida y ya sabes hermano tienes una casa aca en aguascalientes neta un hotel muy recomendable mi favorito hasta ahorita! :D

Consejo sobre las habitaciones: todo bien!
Opinión escrita 27 enero 2014

honestamente por lo que volveria a este hotel es por la animacion, luis, cristian, alex y anahi son un super equipo, la comida es buena muuy rica solo que les falta un poco de variedad, el servicio es bueno pero aun hay mucho personal q podria regalar una sonrisa... los que en verdad merecen una felicitacion son como ya lo dije los animadores y edgar del bar del lobby, y algunos meseros que fueron muy amables.. en general el hotel esta bien.. solo falta mejorar algunas cosas, sin duda volvere por el ambiente ;)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar, son mas modernas, muuucha diferencia de habitaciones..
Opinión escrita 25 enero 2014

Para empezar debo poner que las personas encargadas del registro de habitaciones con un carácter pésimo y me gustaba mas cuando las habitaciones las entregaban desde las 12 del día y en esta ocasión la entregaron casi a las 4pm, argumentando que habían tenido muchas salidas, la comida en el restauranr y las bebidas cada ves mas mala y la calidad de las bebidas pésima, deberían de dar con mas calidad, la alberca muy helada, deberían de ponerle calefacción porque acuerdense que la alberca que esta frente al toallero es la única donde dejan entrar niños y adolescentes y siempre estuvo friaaaaa. El ambiente en la piscina con los chicos de animacion excelente en especial Luis y cristian que con sus ocurrencias hicieron mis vacaciones mas amenas, EH estado en varios hoteles pero me atrevo a poner que su staff de animación me encanto y solo por ellos regresariamos a volvernso a hospedar. Compren mas toallas y camastros porque son insuficientes y eso si nos molesto bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 18 € - 645 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta