“Aceptable”

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Aceptable”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

En general no todo el personal tiene el mismo estándar de calidez y servicio pero cuentan con personal destacable como animación (Luis y Cristian) y algunos meseros.

Todo el personal debe de ser amable no sólo algunos...

Las instalaciones son viejas y no tienen calefacción de albercas

La comida deja mucho de que hablar, debería de haber más variedad

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Esta bien ubicado, es un poco viejo pero justo x el precio. El staff en general es poco amable y mas bien d malas, a excepcion d los animadores de la aberca Luis y Christian y de Marco de seguridad. Les urge poner calefacción en albercas, mejorar la calidad de las comidas, hacer mas extensos los horarios del buffette y la amabilidad en el servicio.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos con ustedes unos días y la verdad la pasamos súper, el tour que nos dieron los animadores Cristian y Luis por los antros de lo mejor, bien atendidos con reserva y taxi pagado súper recomiendo que comprén los tickets de los antros con los chicos de animación les urge calefacción en las albercas y no me puedo ir sin mencionar a doña paz de áreas gracias por su buena vibra.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve con ustedes en el mes de enero y la verdad el trabajo que realizan luis y cris me parecio de lo mas genial y fantástico muy agradecido con ustedes muchachos el tour que nos dieron por los antros estupendo y por ustedes regresamos a este hotel, un saludo super especial para la señora paz de areas muy simpatica y cordial en su trato.

Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos con ustedes unas amigas y yo y en general y el hotel est decente, deben de poner mas variedad en la comida porque parecia ue andaba en un mercado comiendo todos los dias lo mismo y los mRiacos brillaron por au ausencia, recuerden que es un destino de playa. La actitud de los meseros deja mucho que desear, la calefaccion en la alberca donde se hAcen los deportes deben de ponerla de urgencia. Adquirimos un paquete con los de ventAs que incluia antros nada mas nos dieron los boletos y nos mandaron solAs en cambio los huespedes que compraban con los chicos de animacion les daban mesa, buenas promociones y hasta se ponian a hacer relajo con ellos por lo tanto para nuestroregreso comprare los boletos con los chicos de animacion. Luis y cris gracias por hacer nuestros dias con ustedes exelentes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 21 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta