“Con áreas de oportunidad en la comida y servicio”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º32 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 febrero 2014

En relación al costo estuvo bien. El servicio en general pésimo,la mayoría estaba de malas y eso hace destacables a algunas personas súper amables. Casi a excepción de la mayoría de los bell boys , Marco que fue súper amable con nosotras y a los de animación Luis y Christian que fueron super amigables y nos hicieron mejor la estancia casi todos los demas con cara larga.

• Se alojó en febrero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.120)

Opinión escrita 3 febrero 2014

El servicio de los meseros pésimo parece ir vienen de mal humor a trabajar y pésima actitud de Celso de bares, la comida en general pasable y mejoren la calidad deben de poner mariscos en el bufet porque es destino de playa, ame a las comadres Cristian y Luis que hicieron nuestros día geniales en el hotel

Opinión escrita 3 febrero 2014

En general no todo el personal tiene el mismo estándar de calidez y servicio pero cuentan con personal destacable como animación (Luis y Cristian) y algunos meseros.

Todo el personal debe de ser amable no sólo algunos...

Las instalaciones son viejas y no tienen calefacción de albercas

La comida deja mucho de que hablar, debería de haber más variedad

Opinión escrita 3 febrero 2014

Esta bien ubicado, es un poco viejo pero justo x el precio. El staff en general es poco amable y mas bien d malas, a excepcion d los animadores de la aberca Luis y Christian y de Marco de seguridad. Les urge poner calefacción en albercas, mejorar la calidad de las comidas, hacer mas extensos los horarios del buffette y la amabilidad en el servicio.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos con ustedes unos días y la verdad la pasamos súper, el tour que nos dieron los animadores Cristian y Luis por los antros de lo mejor, bien atendidos con reserva y taxi pagado súper recomiendo que comprén los tickets de los antros con los chicos de animación les urge calefacción en las albercas y no me puedo ir sin mencionar a doña paz de áreas gracias por su buena vibra.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 122 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 42 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta