“Martha y anahi excelentes”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 febrero 2014

Este mes estube en el hotel las palmas y me la pase super chido con las chavas de animacion martha y anahi que la verdad son la onda gracias a ellas regresare al hotel porque hicieron que mis vacaciones estubieran muy chidas el hotel en general esta bonito la comida esta buena

Opinión escrita 8 febrero 2014

etube en el hotel este mes y la vdd me gusto mucho las instalaciones estan muy chidas pero lo k mas me gusto fue el ambiente que isieron las chicas de animacion martha y anahi la verdad por gente como es que uno desea volver al hotel e servici de todo el personal agradable espero volver muy pronto y verd alas chicas del staff

Opinión escrita 8 febrero 2014

Mis mejores vacaciones las he pasado en este hotel gracias a las chicas del staff sus actividades su actitud y su energía de contagia las instalaciones del hotel fueron agradables la comida deliciosa la atención del personal excelente volveremos muy pronto gracias ala actitud de ellas!

Opinión escrita 8 febrero 2014

La verdad gracias a personas como anahi y martha es que volveré muy pronto a las palmas la atencion que nos brindaron fue excelente los meseros cantineros todos fueron muy amables la comida muy deliciosa s actividades muy divertidas volveremos muy pronto

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y la comida en dias estaba super y en otros muy simple pero me encanto la atencion de los empleados cristian y luis de animacion que ahora si como dicen, nos hicimos comadres y ademas hacen muchas actividades tanto en playa como en la alberca, super recomiendo este hotel y pregunten por las comadres.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 85 € - 612 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta