“Anahi y martha excelentes animadoras..”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 15 febrero 2014

Me hospede en el mes de febrero y la verdad lo que más me gusto fue las actividades de las chavas del staff. La comida regular no me gusto que me entregarán la habitación tan tarde. La cortesía del personal es regular la alberca con el agua muy helada pero de hay en fuera mis vacaciones fueron muy buenas gracias a martha y anahi chicas de animación saludos desde san Juan de los lagos Jalisco...

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuve en el mes de febrero ya la verdad me gusto el hotel muy bueno el servicio muy amables los empleados la comida buena,as habiaciones muy buens y limpias... pero lo mejor de el hotel fueron las chicas d staff anahi y Martha sus actividades excelentes su forma de ser se contagia su alegría que le ponen a su trabajo. En verdad volveremos muy pronto y esperamls verlas pronto! Saludos de guadalajara

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estube ahí con mi familia una semana y el trato fue exelente, la comida exquisita, siempre al pendiente d tratarnos bn... diario hay actividades recreativas q las da anahi y es una persona exelente... súper buena onda, animando a la gente par q participe... tambien en las noches hay diario funciones para entretenernos, bailables, mimos, musica boemia y mas... quede encantada con el hotel q no me quería regresar! Espero pronto regresar!!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve en el mes de febrero y la verdad me la pase increible con las chavas del staff en el voley bol. La verdad la comida es mala la actitud de los empleados es regular. Las habitaciones son buenas y comodas en general muy buen hotel si regresare solo si cambian el menu y lo hacen maa extenso! Saludos desde guadalajara ruth!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Vamos regresando de nuestras vacaciones y el hotel excelente sin embargo las habitaciones todo lo contrario en mal estado y viejas al ver las instalaciones se esperan otra clase de habitación, el servicio de recepción muy mal encarado sin embargo el área de restaurantes y bebidas excelente el mesero Luis Meza muy amable.

Aún q nos dejaron sin agua y la srita. operadora nos ignoro el hotel muy bueno y sólo recomendaría arreglar habitaciones y dar cursos de atención al huésped en recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 85 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta