“Luis y cristian excelentes chavos”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y ka verdad la oasamos increibles con los animadores luis y cristian que hicieron que nos sintieramos en casa con sus ocurrencias y sus actividades, e ido a varios hoteles y la verdad estos chavos me sorprendieron con sus dinamicas y su buen cotorreo lo mejor de lo mejor, urge calefaccion en la alberca porque esta super fria el agua y que mejoren la calidad de las bebidas y la comida, el senor de recepcion que se llama juan jose muy pesima actitud y la verdad me trato super mal cuando hicimos el registro y platicando con otros huespedes me di cuenta que a varios nos trato asi EL MUY MAL.

• Se alojó en febrero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.077)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve. En el mes de febrero me gusto. El hotel la comida muy buena las bebidas del bar excelentes las habitaciones muy. Buenas pero lo que mas me gustó son las actividades de las chavas del staff anahi y Martha me encantaron nos hisieron reír mucho son muy divertidas. En definitiva vamos a recomendar el hotel es muy agradable y el personal excelente

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y la verdad el hotel se me hizo bien por lo que pague, deben de poner whisky en el todo incluido porque todos los hoteles lo hacen, un saludo a las comadres que hicieron nuestras vacaciones geniales Luis y cris un saludo

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y para ser la primera ves este hotel nos parecio bueno y por lo que hemos pagado se nos a echo bien lo que hemoa recibido, una observacion de lo que me gustaria que cambiaran son las bases de las camas porque son de cemento y son peligrosas para las personas que traemos ninos a vacacionar y otra seria que desd que llegamos deberian de hacer valido el todo incluido porque en otros hoteles que hemos visitado desde que llegas te lo hacen valido, tambien ampliar el horario geberal que manejan para las bebidas porque paso que mi hijo en la madrugada queria jugo y tuve que salir al oxxo mas cercano, en lo que respecta al area infantil el servicio me parecio estupendo con el chico de animacion luis es muy servicial y se ve que disfruta su trabajo.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Me hospede en el mes de febrero y la verdad lo que más me gusto fue las actividades de las chavas del staff. La comida regular no me gusto que me entregarán la habitación tan tarde. La cortesía del personal es regular la alberca con el agua muy helada pero de hay en fuera mis vacaciones fueron muy buenas gracias a martha y anahi chicas de animación saludos desde san Juan de los lagos Jalisco...

Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 86 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta