Las Palmas by the Sea
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
Hyatt.com
492 US$
239 US$
Bookit.com
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
173 US$
61 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • En primera línea de playa
2.257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar por primera ves y todo me parecio increible desde la llegada, la comuda, las bebidas, etc... y no tengo ningun inconveniente en recomendarlo

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y ka verdad la oasamos increibles con los animadores luis y cristian que hicieron que nos sintieramos en casa con sus ocurrencias y sus actividades, e ido a varios hoteles y la verdad estos chavos me sorprendieron con sus dinamicas y su buen cotorreo lo mejor de lo mejor, urge calefaccion en la alberca porque esta super fria el agua y que mejoren la calidad de las bebidas y la comida, el senor de recepcion que se llama juan jose muy pesima actitud y la verdad me trato super mal cuando hicimos el registro y platicando con otros huespedes me di cuenta que a varios nos trato asi EL MUY MAL.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve. En el mes de febrero me gusto. El hotel la comida muy buena las bebidas del bar excelentes las habitaciones muy. Buenas pero lo que mas me gustó son las actividades de las chavas del staff anahi y Martha me encantaron nos hisieron reír mucho son muy divertidas. En definitiva vamos a recomendar el hotel es muy agradable y el personal excelente

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y la verdad el hotel se me hizo bien por lo que pague, deben de poner whisky en el todo incluido porque todos los hoteles lo hacen, un saludo a las comadres que hicieron nuestras vacaciones geniales Luis y cris un saludo

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y para ser la primera ves este hotel nos parecio bueno y por lo que hemos pagado se nos a echo bien lo que hemoa recibido, una observacion de lo que me gustaria que cambiaran son las bases de las camas porque son de cemento y son peligrosas para las personas que traemos ninos a vacacionar y otra seria que desd que llegamos deberian de hacer valido el todo incluido porque en otros hoteles que hemos visitado desde que llegas te lo hacen valido, tambien ampliar el horario geberal que manejan para las bebidas porque paso que mi hijo en la madrugada queria jugo y tuve que salir al oxxo mas cercano, en lo que respecta al area infantil el servicio me parecio estupendo con el chico de animacion luis es muy servicial y se ve que disfruta su trabajo.