“me encantaron luis y cristian”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuve con ustedes en el mes de febrero y la verdad ahora veo porque hay tantos comentarios sobre los famosísimo y muy mencionados Luis y Cristián son unos ochavos súper buena onda que se desvivieron por hacer nuestras vacaciones súper agradables y me encanto el tour que nos dieron por los antros porque ahí andaban baile y baile con nosotros en general la comida, las bebidas, habitaciones todo excelente y claro que súper recomiendo este hotel y claro busquen a los animadores para que hagan sus vacaciones mas amenas, un saludo a las comadres Luis y Cristián y los espero en Aguascalientes chicos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Pidan vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.170)

Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y hasta ahorita todo a sido increíble, nos gustaron las bebidas, la comida y las habitaciones en general, para ser mi pri era visita aese establecimiento lo recomiendo ampliamente un saludo a los chicos de actividades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Esttuvimos con ustedes en el mes de febrero y la verdad la pase estupendo gracias a las actividades de luis y el equipo de animación en general, me gustaron las bebidas en especial los nombres que les ponen a las bebidas sin alcohol, la comida super insípida y los shows nocturnos excelentes menos el del trovador que se me hizo super aburrido.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve con ustedes en plan familiar y la verdad la pase súper increíble, las instalaciones les urge una remodelada porque son un poco viejas, las teles pongan las de plasma, la comida muy insípida y las bebidas buuuu... Lo único rescata le para mi gustoes la aanimación con el chico de animación Luis que me canso con sus ejercicios en la alberca y sus demás actividades que son ideales para toda la familia, saludos y regreso pronto...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y l verdad la pasamos increible con luis y cristian con sus actividades y positivismo me senti como en casa un saludo especial para ellos, la comida muy insipida al igual que las bebidas

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 32 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 80 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta