“mis PEORES VACACIONES”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 15 marzo 2014

estuve en el mes de febr en un plan de luna de miel la verdad nos llevamos un mal sabor de boca del hotel el 1°dia k nos registramos nos dieron habit hasta las 5 pm m dan habt doble en vez d 1king fui a la recepcion a k m cambiaran la habt, y la resp. k el hotel nada+ cuenta con 15 habt de king en todo el hotel m dan la habt 216 muy tarde y casi 1dia perdido cual va haciendo ooo sopresa habia chinches en el colchon hablo a recepcion a las 2 de la mañana me dicen si sra llega 1encargado trae un ray para rociar el colchon eran tanto mi enojo k exijo cambio de cuarto y hablar inmediatamente con el gerente pero me comento el sr que no me podia atender en este momento que lo que podia hacer era cambiarme de habt esa noche ni dormi me dieron las 6 am y aun no llegaba el gerente si no hasta las 9am para k m atendiera l gerente no esta enterado de la situacion nadie habia comunicado como siendo el gerente no sabia nada no lo puedo creer me dio una 4 habt y para recompensar lo sucedido nos mandaron una botella y un carta d disculpa yo me pregunto?estaria correcto lo que hizo cuando perdi todo un dia por su negligencia del hotel?y a raiz de esto no me sentia ni comoda en el hotel lo que decidimos fue evitar estar en las instalaciones y aun sin respuesta del dueño dlhotel no se vale que echen a perden las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: habitacion remodelar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Las-Palmas-by-the, Director Comercial en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos apena el saber de las dificultades que experimentó en esta su casa Las Palmas by the Sea, nuestra misión es que todos nuestros clientes regresen satisfechos a sus hogares.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permite dar solución a esta clase de anomalías.

El hotel tiene una programa con constantes fumigaciones, es un hecho de que el problema que experimentó es un caso aislado, afortunadamente no hemos tenido más reportes de este tipo, sin embargo pondremos especial en este tema.

Acerca del tema de que venia celebrando su Luna de Miel (por lo que aprovechamos para felicitarla) le comento que contamos con un paquete Lunamielero en el que dentro de otras cosas le asegura una cama King Size y Vista al Mar, en el caso de no obtenerlo entonces lamentablemente no podemos garantizar dichos servicios, sino quedan sujeto a disponibilidad.

Respecto a los demás comentarios que nos ha informado ya hemos tomado cartas en el asunto.

Nuevamente agradecemos sus opiniones.

Cordialmente,

Staff Las Palmas by the Sea

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuve con ustedes unos dias de vacaciones en plan familiar y la verdad la comida esta pasable pero algo insipida al igual que las bebidas deben mejorar la calidad y poner calefacción en la alberca, los chavos de animación son muy amables y serviciales y sobre todo muy simpaticos al igual que el chico de las toallas Alexis.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y la verdad la comida está buena, pero lo que si les urge es mejorar las bebidas en cuanto a calidad y sus habitaciones porque las cabeceras, los burós y las bases están muy peligrosas ya que son de concreto y son peligrosas para los ninos, además el wifi esta excesivmente caro y debería ser gratis, un saludo a los animadores en especial a Luis

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de enero y la verdad para ser mi primera ves en este establecimienyo no tengo nungun inconveniente en recomendarlo ampliamente porque es un lugar que a pesar de ser pequeno es muy acogedor y hacen que te sientas como en casa un saludo a los animadores luis y cristian que son la honda y en los tour de antro convivieron y bailaron con nosotros.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y la verdad quede encantada con todo lo que el hotel proporciona, comida, habitaciones, bebidas y me encantaron los shows nocturnos con las comadres cristian y luis y claro que lo recomiendo ampliamente..

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 89 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta