“increible vacaciones” 5 de 5 burbujas

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º45 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“increible vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me la pase increible con los animadores luis y oscar en la diferentes actividades que realizan me parece muy atractivo y un buen servicio en el hotel ademas de una buena ubicacion ,fueron unas vacaciones increibles ...

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes hace dos semanas y la verdad me enamore de todo lo que el hotel proporciona, comida, habitaciones, bebidas sin dejar a un lado el buen trabajo de animacion de oscar y luis sobre todo con el buen hbiente que hacen en las salidas a los antros. Sin duda los mejores...les recomiendo el lugar..HERMOSO Y EXELENTE

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

habitaciones pesimas la atencion es de lo peor; quisiera encontrar algo rescatable pero la verdad ni como ayudarlos bueno en si solo en el area del restaurante cabe mencionar que seis personas valen la pena 1.- luis meza 2.- lupillo 3.-pedro 4.- oscar 5.- pancho y 6.-azusena mis respetos para estas seis personas que son de lo lindo me gusto el trato que nos brindaron. pero en realidad el hotel no es compatible con el pago que se realizo de verdad no vayan por ningun motivo se los aseguramos no tiene nadaaaaaaaaaaaaa de bueno es mas ni si quiera la agencia que esta en planta baja vale la pena son personas tan desagradables que solo nos hicieron perder nuestro valioso tiempoooooooo es de lo peoooooooooooooooooooooooooooooooooooor pongan muchisma atencion a estos comentarios si en realidad quieren disfrutar unas buenas vacaciones no se hospeden en LAS PALMAS BY THE SEA garantizadoooooo este hotel es pura basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve con ustedes en plan familiar y debo decir que la verdad me encantaron los chicos de animación Luis, oscar y Anahi ellos con sus actividades y carisma nos hicieron mas amenos lis días que estuvimos ahí, comida excelente, pero lo que si les urge es mejorar la calidad de las bebidas Y COMPRAR MUVHAS TOALLAS porque a como tardaban Para lavarlas y haciendo esperar no solo a mi familia sino a mas huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

mi habitacion tenia vista a un muro de ladrillo a un metro de distancia, no se como venden esas habitaciones, sin vista, la comida para tirarselas en la cara de la burla que era, lo mas barato que pueden en todo, usan aceites reciclados casi negro al refreír las pastas, las boyellas de vino de mesa manchadas las etiquetas de tanto rellenarlos, sabe a vino de tetrabrick de veinte pesos litro.la tv de 1980 tan vieja que no se ve, el control te hacen firmar un vale de 300 pesos cuando vale 100 en la tienda, dan dos toallas viejas por cuarto y no las cambian ni hacen el cuarto si no lo exiges, pésima relación valor costo es de una estrella y lo anuncian de tres, no lo recomiendo ni para mis criadas, no se alojen ahi los camastros de la alberca huelen a caca de paloma y nunca los lavan

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.505 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 49 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 463 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 302 opiniones

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 202 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta