“Excelentes los animadores luis y oscar”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelentes los animadores luis y oscar”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos hospedamos.con ustedes unos dias en el mes de marzo y la verdad super recomiendo este hotel, no es muy grande ni lujoso pero tiene lo necesario para que la pases increible,lo qie si hay que resaltar es la animacion con los chavos animadores oscar y luis que ademas de entretenernos todo el dia con sus actividades, apartr nos dieron un recorrido por varios antros de la ciudad y super buenisima onda, bailaron con nosotros hasta no poder mas.

Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me la pase increible con los animadores luis y oscar en la diferentes actividades que realizan me parece muy atractivo y un buen servicio en el hotel ademas de una buena ubicacion ,fueron unas vacaciones increibles ...

Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes hace dos semanas y la verdad me enamore de todo lo que el hotel proporciona, comida, habitaciones, bebidas sin dejar a un lado el buen trabajo de animacion de oscar y luis sobre todo con el buen hbiente que hacen en las salidas a los antros. Sin duda los mejores...les recomiendo el lugar..HERMOSO Y EXELENTE

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

habitaciones pesimas la atencion es de lo peor; quisiera encontrar algo rescatable pero la verdad ni como ayudarlos bueno en si solo en el area del restaurante cabe mencionar que seis personas valen la pena 1.- luis meza 2.- lupillo 3.-pedro 4.- oscar 5.- pancho y 6.-azusena mis respetos para estas seis personas que son de lo lindo me gusto el trato que nos brindaron. pero en realidad el hotel no es compatible con el pago que se realizo de verdad no vayan por ningun motivo se los aseguramos no tiene nadaaaaaaaaaaaaa de bueno es mas ni si quiera la agencia que esta en planta baja vale la pena son personas tan desagradables que solo nos hicieron perder nuestro valioso tiempoooooooo es de lo peoooooooooooooooooooooooooooooooooooor pongan muchisma atencion a estos comentarios si en realidad quieren disfrutar unas buenas vacaciones no se hospeden en LAS PALMAS BY THE SEA garantizadoooooo este hotel es pura basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve con ustedes en plan familiar y debo decir que la verdad me encantaron los chicos de animación Luis, oscar y Anahi ellos con sus actividades y carisma nos hicieron mas amenos lis días que estuvimos ahí, comida excelente, pero lo que si les urge es mejorar la calidad de las bebidas Y COMPRAR MUVHAS TOALLAS porque a como tardaban Para lavarlas y haciendo esperar no solo a mi familia sino a mas huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 32 de 124 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 20 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 307 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta