“el equipo de entretenimiento de lujo!!!”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 7 mayo 2014

la verdad que no tengo palabras para describir mi experiencia en este hotel, al principio a la hora de mi llegada si me asuste porque el hjotel es muy pequeño y en la agencia nos dijeron que nos entregarian las habitaciones a la hora de la llegada o mas tardar a las 12 del dia, nos recibio un señor canoso que la verdad muy mal encarado al momento de que nos entregaron las habitaciones y nos hicieron esperar hasta las 3pm, a las 12 del dia empezo nuestra aventura porque es cuando comenzamos a disfrutar de nuestro paquete de todo incluido, nos fuimos al snack donde nos recibieron muy bien y de muy buen humor el chef que se llama chava y una señorita que estaba con el, el servicio en bares excelente con un joven pelon (edgar creo) muy amable por cierto, pero lo que si hay que resaltar que en las bebidas hay que mejorar su calidad, iba en excursion en la cual iban menores de edad y la verdad mis respetos y felicitaciones a todo el equipo de entretenimiento (alex, luis, anahi, oscar, martha) tanto en el area infantil, como en la alberca que esta frente al toallero que hacen dinamicas para toda la familia y los shows me gustaron pero en especial el del mimo y la noche de bingo con los conductores que son muy dinamicos y sociables, cabe resaltar que la comida es muy buena y variada pero si deberian meter en el bufet mas variedad de mariscos, un saludo al mesero luis que fue super amable, las habitaciones son muy comodas y siempre tienen todo lo necesario como toallas, jabon, etc... un saludo a todos y claro que regreso a hospedarme con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: en planta baja la habitacion 7 genial
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.078)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Todo genial, las instalaciones bien, gente Amable sólo a la comida le falta sal =), actividades divertidas y muy amenas además muchísima fiesta con los chicos animadores Luis y Óscar jajajaja.. recomiendo mucho este hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 3 mayo 2014

Hace unos dias viaje a este hotel y la verdad la animacion esta con todo, muy atentos y sobre todo muy carismaticos un saludo grande para luis, oscar y alex que fueron muy serviciales y atentos en todo momento...

Opinión escrita 1 mayo 2014

La verdad me voy muy contenta con mi estancia en las palmas. Todo esta super bien desde los cuartos muy limpios hasta la comida excelente... Me encantaron las actividades de anahi, martha, alex, oscar y luis todos son excelente personas.... Tambien me parecio excelente el miniclub mas actividades de los niños son muy buenas y entretenidas.... Muy buena calidad de servicio y el personal muy amable... Nos vemos pronto diana!

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos unos dias en este hotel en plan familiar y la verdad quede muy satisfecha en cuanto a la comida y sobre todo el servicio de los chicos de animacion con sus diferentes actividades y manualidades que son para toda la familia desde el mas pequrno al mas grande, un saludo muy especial al chico de miniclub luis que mi hijo y sobrino se vinieron encantados con el. Mi habitacion y todo lo que conlleva esta desde las toallas, limpeza, etc... impecables y a decir verdad me guato mas este hotel que el pelicanos que tambien tuve oportunidad de visitarlo...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 km
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 52 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 81 € - 638 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta