“mi experiencia fue genial”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“mi experiencia fue genial”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

en general la atencion del personal fue muy buena ,la playa muy limpia , las habitaciones comodas .

Lo unico que como que les fallo es el tamaño de los vasos en la barra libre son demasiado pequeños y uno tiene que estar dando vueltas y vueltas, pero felicitacion a don victor , edgar y hector que no atendieron muy bien en la barra.

Consejo sobre las habitaciones: pongan atencion con que agencia se reserva por que depende la agencia es el numero de habitacion que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mil gracias un excelente servicio y una antencion estupenda y que decir de la barra gracias David por ese servicio un barmen inigualable al igual que Hector gracias...asta con los niños son muy atentos me quedo con una gran experiencia y con muchas ganas de volver :)

• Se alojó en mayo de 2014
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 7 mayo 2014

la verdad que no tengo palabras para describir mi experiencia en este hotel, al principio a la hora de mi llegada si me asuste porque el hjotel es muy pequeño y en la agencia nos dijeron que nos entregarian las habitaciones a la hora de la llegada o mas tardar a las 12 del dia, nos recibio un señor canoso que la verdad muy mal encarado al momento de que nos entregaron las habitaciones y nos hicieron esperar hasta las 3pm, a las 12 del dia empezo nuestra aventura porque es cuando comenzamos a disfrutar de nuestro paquete de todo incluido, nos fuimos al snack donde nos recibieron muy bien y de muy buen humor el chef que se llama chava y una señorita que estaba con el, el servicio en bares excelente con un joven pelon (edgar creo) muy amable por cierto, pero lo que si hay que resaltar que en las bebidas hay que mejorar su calidad, iba en excursion en la cual iban menores de edad y la verdad mis respetos y felicitaciones a todo el equipo de entretenimiento (alex, luis, anahi, oscar, martha) tanto en el area infantil, como en la alberca que esta frente al toallero que hacen dinamicas para toda la familia y los shows me gustaron pero en especial el del mimo y la noche de bingo con los conductores que son muy dinamicos y sociables, cabe resaltar que la comida es muy buena y variada pero si deberian meter en el bufet mas variedad de mariscos, un saludo al mesero luis que fue super amable, las habitaciones son muy comodas y siempre tienen todo lo necesario como toallas, jabon, etc... un saludo a todos y claro que regreso a hospedarme con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: en planta baja la habitacion 7 genial
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo genial, las instalaciones bien, gente Amable sólo a la comida le falta sal =), actividades divertidas y muy amenas además muchísima fiesta con los chicos animadores Luis y Óscar jajajaja.. recomiendo mucho este hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hace unos dias viaje a este hotel y la verdad la animacion esta con todo, muy atentos y sobre todo muy carismaticos un saludo grande para luis, oscar y alex que fueron muy serviciales y atentos en todo momento...

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 32 de 124 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 20 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 307 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta