Las Palmas by the Sea
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
492 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • En primera línea de playa
338 US$
328 US$
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
2.257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Ya van varias ocasiones qie nos hospedamos en este hotel y la verdad cada dia se notan que le echam ganas por mejorar y ser mejores cada dia en cuanto a comida, habitaciones y servicio.. pero a decir verdad nosotros regresamos a este hotel por el chico de animacion luis que desde que lo conocimos aqui es un amor y un super chavo, nos vamos contentos porque te volvimos a ver y ya sabes luisito que la gente de san juan de los lagos te amaaaaaa... y cuando gustes visitarnos ahi estaran las puertas abiertas de nuestras casas y te esperamos en septiembre como dijiste no queremos fallas.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

Nos atendieron muy bien sobretodo el animador Luis hacen divertidas dinámicas y el servicio es muy bueno el hotel esta situado en excelente ubicación y pues la playa muy limpia y todo el hotel en general

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Mi estancia en ese lugar fue excelente, muy buena atencion, habitaciones comodas, albercas ricas y comida deliciosa. Luis y Oscar son unos animadores demasiado amigables, atentos, con unas actividades muy divertidas en las que te animaban a participar, en verdad recomiendo mucho este hotel ya que ahi no falta absolutamente nada. La gente de Aguascalientes regresó bastante agradecida y con muchas ganas de volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Me encanto el trato de el personal y de las actividades de los chavos de animacion Oscar y Luis ya que nos divertimos mucho mi familia y a mi en lo personal, me encanto el bingo y mas cuando me pusieron a bailar jajaja, en la albrrca tambien en acuasumba y todo lo demas. Gracias y me encantara poder regresar con mi familia ya que fuimos 18 personas....

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

La verdad pase unos dias increibles en este hotel no es muy grande, ni muy lujoso pero lo que hace las vacaciones realmente increibles son las personas que en el laboral porque hacen que uno se sienta COMO EN CASA... un saludo a LUIS y OSCAR de animacion que de tan bien que hablan de ellos aqui me dio curiosidad de conocerlos y ahora entiendo el porque me encanto cuando se vistieron de mujeres y pusieron a bailar a dos viejesitos, no puedo dejar de hablar de las senoras cata y paz de areas publicas que son muy amablrs y divertidas... en definitivo LO SUPER RECOMIENDO AMPLIAMENTE y claro que regreso.

• Se alojó en mayo de 2014