“Repetimos y volveremos. Lo recomiendo!”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Repetimos y volveremos. Lo recomiendo!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ya conocía el Hotel. Tiene buenas instalaciones: las habitaciones sin ser de lujo, tienen lo necesario para descansar después de un día de playa, el restaurante principal totalmente remodelado, buena comida, cuenta con una buena ubicación, pero sobre todo es de destacar la cordialidad de su personal, además de presentar una muy buena relación calidad - precio.

Regresamos y la experiencia fue aún mejor. El trato recibido desde la gente que atiende en recepción hasta los camareros de los restaurantes y bares es EXCELENTE. Los camareros corren todo el día para atender bien a los clientes y siempre con mucha amabilidad, cortesía y buena onda.

Una mención especial al equipo de animación: Alex, Martita, Luis, Anahí y Christian: son geniales. Con poco se las arreglan para hacértelo pasar en grande.

Para los niños, el mejor lugar es el Kid´s Club.

Allí tienen un lugar seguro donde divertirse. Encontrarán desde un futbolín, un juego con pelotas para los más chiquitos, un lugar donde podrán colorear, realizar sus propios portarretratos y diversas manualidades, las nenas podrán hacer collares y pulseritas, ver televisión, jugar en el arenero, el puente colgante o bien refrescarse en el chapoteadero.

Todo bajo la supervisión de Martita, la encargada del Kid´s Club y miembro del equipo de actividades. Es genial!!!. Ella los cuida y entretiene con mucha dedicación.
Gracias Martha, Anto se lo pasó muy bien con vos!

El único aspecto a mejorar es que si vas en los meses de invierno, el agua de las albercas (a excepción del jacuzzi), está muy fría. Deberían tener un equipo que templara un poco el agua.

Igualmente es totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es mi primer visita a este hotel es recomendable por el servicio y el precio y su excelente ubicación.
Sugerencias:
- Deberían verificar la calidad de los aires acondicionados de las habitación, #409 fatal, demasiado caliente.
- El servicio de recepción muy bueno y eficiente, sin embargo, el Sr. Juan José, muy déspota y pésima aptitud de servicio, deberían comentarle que cuando no se trae ganas de trabajar, no venga al hotel, echa a perder la diversión que uno espera encontrar.
- Cabellos en las bebidas del restaurante, deja mucho que desear, sugerible que traigan cofias.
- Debería haber una persona supervisando el tiempo que están los huéspedes en el jacuzzi, ya que dos de los primeros días hubo una familia por más de 5 horas sin dar opción a más personas de disfrutarlo.
- Guardia de seguridad grosero, muy déspota y falta de empatía con el huésped, venimos a disfrutar de nuestras vacaciones, no a recibir gritos y regaños de parte de "Mario".
- En el mini club la chica morenita la encargada nada más sé la pasa en el celular y pone a los niños a ver novelas por eso mi hijo ya no quiso regresar al otro día.
De ahí en fuera muy recomendable espero que a mi regreso hayan tomado mis sugerencias en cuenta.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ubicación excelente, inmejorable. Habitaciones básicas pero muy limpias. El servicio de aseo al cuarto era hasta pasadas las 3pm, el fuerte del hotel al parecer son los tours, osea gente q llega en camiones, solo observé en 4 dias turismo nacional. No consumi alimentos x lo q desconozco la calidad. Instalaciones pequeñas para tanta gente, y eso q no fui en época alta. La alberta de adultos era la mas agradable por la poca gente y suficientes camastros. La alberca recreativa es pequeña para la cantidad de gente en el hotel y los camastros insuficientes. Tienen animadores en esa alberca. La zona de playa es muy pequeña y solo tienen p huéspedes 7 sillas tipo hamaca el resto( como 25 sillas mas) son sillas de plástico como para jardin, no hay camastros asoleaderos ni hamacas. Tienen unas 8 o 10 palapas pequeñas.
La parte d la playa tocada por el mas es de piedras, x lo q es dificil estar en ella.
Rl hotel tiene shows nocturnos sencillos pero con ganas. No hay estacionamiento. Afuera solo caben como 8 autos. Y no hay mas lugar donde estacionarse xq hay otros dos hoteles a los lados. Eso si, tienen entre los pasillos unos puentes padrísimos, lo mismo sobre el lobby.

Guanajuato, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Por mi parte me quedo muy satisfecha con el servicio del Señor DAVID del bar del Lobby.
De igual forma con el animador de la alberca LUIS (TU GUACAMOLE ES EL MEJORRRRR)

Lamenablemente no todos fueron tan amables, las personas que atienden el Restaurante Guacamajazz que es con resevación nos dejaron olvidados, después de que nos llevaron nuestra comida y nos quedamos sin bebidas. Aparte que no tenían los platillos que ofrecía la carta.

Y no tuvimos tanta suerte como las demás personas que opinan que la alberca estaba muy limpia, en nuestro caso si estaba sucia y había bebés con pañal normal (no de agua dentro de la alberca) y nunca me percate que les llamaran la atención por eso.

Ojalá chequen los comentarios para que tengan un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la alberca para adultos son las mejores, porque del otro lado hay mucho...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ya van varias ocasiones qie nos hospedamos en este hotel y la verdad cada dia se notan que le echam ganas por mejorar y ser mejores cada dia en cuanto a comida, habitaciones y servicio.. pero a decir verdad nosotros regresamos a este hotel por el chico de animacion luis que desde que lo conocimos aqui es un amor y un super chavo, nos vamos contentos porque te volvimos a ver y ya sabes luisito que la gente de san juan de los lagos te amaaaaaa... y cuando gustes visitarnos ahi estaran las puertas abiertas de nuestras casas y te esperamos en septiembre como dijiste no queremos fallas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 20 de 124 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 29 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 193 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta