“Recibes lo que pagas.”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel es económico y recibes lo que pagas.

La comida es repetitiva pero buena, nos toco que instalaran una parte del snack en el restaurante principal lo cual aglutino demasiada gente, el snack, que en las noches es restaurante de especialidad, estaba cerrado ese día, hay pocos platillos de mariscos y pescados.

La playa no es buena, hay muchas piedras y me toco ir en tiempo de medusas por los que había algunas pequeñas en la arena, no hay más de diez palapas sobre la playa y los camastros son insuficientes.

La alberca de adultos es lo mejor, la temperatura (no sé si esté climatizada o sea por el sol) es perfecta, hay muy pocas personas pues la mayoría va en familias y los niños están en otra donde sí se les permite entrar, hay un jacuzzi increíble, lástima que permitían a la gente entrar con calzado, incluso hubo quien solo iba a lavarlo.

Aunque íbamos en pareja nos dieron una habitación con dos camas matrimoniales lo cual no fue ninguna molestia, lo que si, fue la televisión pues había ocasiones que no quería encender y cuando iban los técnicos solo apretaban o abrían la clavija de conexión, después de varias ocasiones ya lo hacíamos nosotros mismos.

El baño está muy bien, limpio y siempre con amenidades, tal vez lo único malo es que la regadera tiene una ventilación que da al pasillo.

En el bar servían bebidas a los niños por lo que a veces había muchos de ellos tratando de pedir una, en general despachaban de forma rápida, los tragos eran buenos, como en cualquier otro todo incluido.

El hotel está muy cerca del aeropuerto y la central de autobuses así como del malecón, la atención del personal es de primer nivel, esto tal vez sea lo que más te hace considerar regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Te cobran 75 pesos por persona por noche por garantizarte habitación con vista al mar, vale la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2014

1. Sin estacionamiento, si llueve peligrosos de que tu auto se inunde.
2. Gerente de recepción grosero y no resuelve los problemas
3. Cucarachas en las habitaciones
4. Goteras en la habitación.
5. Las habitaciones tienen vista a una pared
6. En los bares se acaban las bebidas y lo unico que hacen es negarlas
7. Toallas de alberca en pesimo estado muy viejas
8. Colchones, almohada y aire acondicionado pésimos
9. Cancelaron la cena con reservacion

* Lo único rescatable es la alberca de adultos y el jacuzzi estan deliciosos.

EN CONCLUSION JAMÁS REGRESARIA A ESTE HOTEL NO VALE LO QUE PAGAS ES UN ENGAÑO.

Opinión escrita 14 junio 2014

Deliciosa comida y personal muy atento, los animadores con mucha energia y mucho carisma hacia los huespedes, excelentes show nocturnos y ambiente gracias oscar, luis, alex, martha y anahi... Saludos desde chihuahua. Lo unico que deben de checar son los aires acondicionados porque no enfrian bien...

Opinión escrita 14 junio 2014

Para ser mi primera visita se me hizo una excelente opción ya q mi familia y yo pasamos unos días increibles; en el restaurant muy buen servicio y variedad de alimentos. . Las habitaciones muy comodas y con una excelente vista al mar.. la playa muy limpia y se puede observar desde el restaurant asi q se puede dusfrutar de un muy rica comida con vista panorámica. . AAdemas cuebtan con actividades para chicos y grandes donde los niños y adultos nos podemos divertir en un ambiente sano y familiar. . Y si tienes ganas de divertirte un rato puedes salir al bar del hotel ... saludos a los animadores luis oscar alex martha y anai...

Opinión escrita 11 junio 2014

esta ya es nuestra tercera visita a este hotel, a mi en lo personal me encanto desde la primera ves que lo visite, y han mejorado mucho en cuanto a trato al huesped y los servicios que aqui brindan, la comida, las bebidas, habitaciones y sobre todo lo que los caracteriza que hacen sentir a uno como en casa, la verdad me dio gusto volver a ver a varios empleados (manuel y celso de bares, yolanda y azucena restaurant, alexis y elsa de toallas, ect.) pero en especial a luis (animador) y ver que sigues conservando esa chispa y ese entusiasmo que te caracteriza desde la primera ves que venimos a este hotel porque diviertes a chicos y grandes y hasta les bailas a los señores porque ellos o sus esposas lo piden, bien botana se mira eso y los niños te decian la china y tu te reias, muchas gracias por habernos conseguido el pastel para celeste. saludos tambien a alex, oscar y martha. Y ESTE HOTEL POR ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA ES SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 2 me gusto muchisimo porque esta frente a la alberca
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 89 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta