“Excelente Ambiente”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 julio 2014

Me encanto el hotel, muy amplio, y las habitaciones limpias y grandes y algunas con una vista a la playa, lo mejor fueron los desayuno, comidas y cenas tipo bufete, mucha variedad de comida y la barra libre me encanto.
El hotel esta con muy buena ubicación ya que el malecón no se encuentra muy lejos de ahí y puedes tomar el transporte publico o los taxis que se encuentran muy cerca del hotel.
En general muy buena la atención

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.153)

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones fueron de lo mejor comida, bebidas al 100 la atención de David en el bar del ovi en la excelente saludos desde Zamora mich opacan.....
.......................................................

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 18 julio 2014

Este hotel se encuentra ubicado en pleno corredor turístico por lo que es muy fácil tomar el transporte público e ir hacia la central de autobuses o el aeropuerto así como hacia el malecón, la ubicación es una de las principales ventajas. Otra de sus ventajas es el restaurante tipo bufete muy variado. Los bares si se quedan cortos con las bebidas preparadas y las habitaciones tienen lo mínimo indispensable.

En pocas palabras es de los hoteles todo incluido más económico, lo recomiendo en general para hospedarse en puerto vallarta. Sería inutil compararlo con otros de mayor categoría ya que los mismos le doblan el precio. Me he hospedado dos veces con buena satisfacción.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar. Vale la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel las palmas fue de lo mejor, la comida deliciosa hay mucha variedad para escoger en el buffet. En el servicio no tengo ninguna queja una felicitación para el bartender David Peña muy buena atención en general todo muy bien muchas felicidades.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

Para ser mi primer visita en vallarta, quede totalmente satisfecha por todo lo que el hotel me proporciono en verdad superaron mis expectativas y lo recomiendo ampliamente sin dudarlo, la comida súper y la hospitalidad con la que tratan a uno es increíble, las bebidas y los tour por los antros también pero lo que más me gusto fueron los animadores Óscar y la famosísima China (Luis) que con su carisma y buen ambiente la pasamos genial, saludos mis chapulines y nos vemos pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 79 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta