2.699 resultados
1.432 - 1.437 de 2.699 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2009

La estancia en este hotel fue agradable en ciertos aspectos como lo son:
# el buen trato por parte de todos quienes laboran en este lugar, con excepcion de las camareras.
# las instalaciones del hotel y en especial los cuartos estan muy bien
# en una opinion muy personal, con respecto a la comida, esta me parcio mala; los productos utilizados no eran de la mejor calidad, y el sabor era pesimo, los postres no sabian a postre,la comida era recalentada y esto me parecio de pesimo gusto.
# con respecto a la limpieza y el precio todo esta perfecto.

Fecha de la estancia: julio de 2008
Opinión escrita el 1 de junio de 2009

Acabo de regresar de Pto Vallarta, yo acostumbro ir para allà cada año y siempre me hospedaba en el Gateway, este año una amiga me convenciò de hospedarnos en "Las Palmas by the sea" y me encantò, es superior en todo:habitaciones, limpieza, mantenimiento, restaurantes, entretenimiento y sobre todo en servicio es EXCELENTE, los meseros, los botones, recepciòn, Alex de actividades...todo!!! muchas felicidades y claro q regresarè a este hotel y me olvido por competo de mi elecciòn anterior que era totalmente equivocada. Felicidades !!!

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de junio de 2009

En servicio en la general fue bueno, hay un excelente mesero que se llama Valente, si van busquenlo, por que en realidad hace con gusto su trabajo; sin embargo, el personal de la administracion da un pesimo trato, por ese motivo no nos quedaron ganas de volver ni recomendarlo, al contrario si tienen una opcion menos mala en otro hotel aceptenla; ya que estas personas las haran sentir muy incomodos y observados todo el tiempo, y si por error alguien los quiere ir a visitar al hotel ni se les ocurra, por que practicamente los van a correr con el pesimo trato que les dan. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Fecha de la estancia: mayo de 2009
Opinión escrita el 14 de mayo de 2009

ya van 3 veces q vamos hay y no nos arepentimos esq es un lugar hermoso limpio siempre la pasas bien nunca t abures todos son atntos la comida rica las bebidas no se diga bueno a nosotros nos encantan los ojos rojos somos muy cervezeros no somos tan exigentes a y tambien las panteras ricas o nosotros en especial nos encanto ese lugar y mira q eh ido a varias playas y a hoteles como las hadas en manzanillo a acapulco hotel ritz entre otros varios pero el hotel las palmas nos a hecho regresar ya 3 veces como lo mensiono antes lindo lugar yo no puedo pedir mas me encanta al igual q a mi familia todo perfecto sin duda exelente diria yo claro q con el paso del tiempo a ido mejorando como todo en esta vida apenas estuve x aya el 26 d abril del 2009 estuvimos 5 dias maravillosos y regresare cada ves q pueda si dios nos lo permite gracias x todo a y sigan asi superandose cada dia mas nos vemos el año q entra asta luego cuidense super hotel las palmas by the sea

Fecha de la estancia: abril de 2009
Opinión escrita el 22 de abril de 2009

fuimos a este hotel en semana de pascua del 2009, el hotel es comodo con una buena ubicacion cerca de todo, malecon, centro, centros comerciales etc, la comida es aceptable, solo que si les hace falta un poco de mas variedad, las bebidas regulares, el personal en general es muy amable y atento, en especial carmen la chica que atiende la barra por las mañanas y el joven del bar del loby que esta por las noches, ambos son atentos y siempre tienen una sonrisa que otorgarte, felicdades a ellos dos!!!
la playa es buena (con piedras igual que todas las de vallarta)pero en general este hotel es un buen 4 estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2009