“bueno, bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º43 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Lagos de Moreno, México
“bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

te podre decir q no es un hotel de lujo claro pero esta agradable la habitacion es austera pero en fin por lo q me meti a comentar es para mencionar Q NO HE VISTO MEJOR ATENCION EN NINGUN LADO AL QUE HE IDO Q EN ESTE HOTEL FUERON TAN AMABLES Q NO SE SACAN 10 SINO 20 , todos bueno ecepto la de los omellets q estaba toda encarada pero no te imaginas el servicio tan bonito de esos pocos lugares q puedo decir q t sientes mejor q en ksa la comida me encanto si t animas a ir no dejes d probar los postres estan deliciosos, la playa es fea pero bueno nada q ver con el hotel las bebidas pues masomenos la alberca riquisima y la ubicacion ufff esta excelente para irse de reven x la noche como a 3 min del male y barato q mas queremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cuernavaca
Opinión escrita el 25 julio 2010

El día 4 fui a ese hotel (Hotel Las Palmas by the Sea Puerto Vallarta México)
Compré un paquete "TODO INCLUÍ DO", el cual no respetaron pues a partir de las 11:00 pm me cobraron hasta el agua.

El segundo día me despertaron a las 4:30 am por una fiesta en el hotel de junto, bajé a la recepción y me dijeron "NO HAY NADA QUE HACER, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA" y el gerente no hace nada "ya llamamos a la policía"

El motivo principal por el que fuí a Puerto V es que ahí vive mi hijo, al cual maltrataron en el hotel, pues aún después de obtener en recepción un brazalete para que pudiera estar conmigo en el restaurant o atravesar a la playa, lo detenían en cada ocasión que quería buscarme, inclusive lo insultaron y amenazaron con traer a una patrulla diciéndole que ese brazalete era falso.

Posteriormente pedí autorización para que subiera a la habitación a dejarme su computadora y cual vil delincuente lo "escoltaron" dos tipejos de seguridad y estuvieron en la puerta de mi habitación (que no me dejaron cerrar) hasta que él bajó.

Pedí en varias ocasiones hablar con el gerente y nunca se dignó a atenderme. Díasdespués de llegar a mi casa, me llega un correo electrónico del gerente "pidiéndome" disculpas y ofreciéndole a mi hijo pase unos días en el Club de no se qué en el dichoso hotel ¡Qué burla!

Y hay más pero no pretendo aburrirles

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Torreón Coah
Opinión escrita el 4 julio 2010

Me recomendaron este hotel, otra pareja con hijos, al principio la habitacion que nos dieron no me agrado, porque no tenia vista al mar y estaba muy pequeña, a pesar de que reservamos al mismo tiempo a la pareja que iba con nosotros si les toco con vista al mar, asi que me queje a recepción y para mi sorpresa si nos cambiaron de habitacion, el hotel esta bien, la alberca no es muy grande pero las actividades la hacen mejor, la otra alberca es solo para adultos, asi que como ibamos con nuestro hijo ni chanza tuvimos, tomamos el paquete todo incluido, la comida no es excelente y el buffete lo repiten mucho, el snak siempre es lo mismo, y las bebidas, estan mas o menos, en mi punto de vista en general se lleva un 8, no es excelente pero se esfuerzan, lo que si no dejen de ir una sesion de masajes con "adela" es fantastico y muy gratificante.. lo que si la proxima vez que vaya a vallarta no creo llegar a este hotel... no fue totalmente de mi agrado...pero si no quieren gastar mucho y pasarla bien.. pues llegen aki.. esta bien para unas vacaciones no muy espectaculares.pero buenas.Juan José de recepcion nos trato excelente mente bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
MEXICO
Opinión escrita el 28 junio 2010

He tenido la oportunidad de hospedarme tres veranos en este hotel y la verdad es que mis estancias han sido muy agradables, el hotel tiene una buena ubicación, buenas instalaciones, el personal es muy amable, ambiente familiar, ricas bebidas y la comida es buena, los espectaculos son y por las noches si quieres ir de antro de ahi mismo del hotel el equipo de organizacion se organiza y te vende los boletos ya con el transporte y te dicen que antro esta bien cada noche.MUY PADRE PARA IR CON FAMILIA O AMIGOS.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2010

Excelente hotel, muy buenos cuartos, y muy buena diversion!

Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 48 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 126 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 64 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 229 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta