2.566 resultados
1.303 - 1.308 de 2.566 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2010

Realizamos el segundo taller de integración del equipo de trabajo en el HOTEL LAS PALMAS BY THE SEA, primeramente comentare que el precio fue muy accesible mejorando por mucho las cotizaciones que teníamos de Chapala y Guadalajara donde realizamos los anteriores cursos, nunca esperamos que la atención y el servicio fuera da tan buena calidad, superaron nuestras expectativas, tuvimos acceso total a las instalaciones del hotel, todo su personal muy profesional y amable, nos asignaron a CHUY un mesero el cual se encargo de que estuviéramos bien atendidos e hidratados todo el tiempo, la señorita ana y el señor quintero no dejaron de estar al pendiente del buen desarrollo del taller, quedamos muy satisfechos y agradecidos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Acabo de pasar mis vacaciones en este hotel (Las Palmas by the Sea) y la verdad es que todo en su mayoria estuvo bien... muy atentos todos, solo un detalle una de las recamareras fue a hacer un servicio al cuarto porque habia mucha agua y fue a hacerlo de mala gana.... me hubiera gustado que en la comida ofrecieran mas variedad ya que los desayunos, almuerzos y cenas estan muy completos.... Me encanto el Hotel y la mayoria del servicio. Adrián de recepcion súper amable.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

un lugar unico de verdad no se van a repentir todo esta de lux y super barato, limpio centrico pero ni chance de salir esq hay lo tienes todo para dizfrutar de unaz maravillosas y super vacaciones yo si puedo voy 2 vecez x año pero x lo normal solo en abril nadamaz de contar ya quiero ir y ya mero solo faltan 7 meses esq me encanto este lugar ahora llevo a 3 personaz para q lo conozcan vicitenlo no se van a arrepentir asta luego miz.. palmas ..

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

te podre decir q no es un hotel de lujo claro pero esta agradable la habitacion es austera pero en fin por lo q me meti a comentar es para mencionar Q NO HE VISTO MEJOR ATENCION EN NINGUN LADO AL QUE HE IDO Q EN ESTE HOTEL FUERON TAN AMABLES Q NO SE SACAN 10 SINO 20 , todos bueno ecepto la de los omellets q estaba toda encarada pero no te imaginas el servicio tan bonito de esos pocos lugares q puedo decir q t sientes mejor q en ksa la comida me encanto si t animas a ir no dejes d probar los postres estan deliciosos, la playa es fea pero bueno nada q ver con el hotel las bebidas pues masomenos la alberca riquisima y la ubicacion ufff esta excelente para irse de reven x la noche como a 3 min del male y barato q mas queremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2010

El día 4 fui a ese hotel (Hotel Las Palmas by the Sea Puerto Vallarta México)
Compré un paquete "TODO INCLUÍ DO", el cual no respetaron pues a partir de las 11:00 pm me cobraron hasta el agua.

El segundo día me despertaron a las 4:30 am por una fiesta en el hotel de junto, bajé a la recepción y me dijeron "NO HAY NADA QUE HACER, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA" y el gerente no hace nada "ya llamamos a la policía"

El motivo principal por el que fuí a Puerto V es que ahí vive mi hijo, al cual maltrataron en el hotel, pues aún después de obtener en recepción un brazalete para que pudiera estar conmigo en el restaurant o atravesar a la playa, lo detenían en cada ocasión que quería buscarme, inclusive lo insultaron y amenazaron con traer a una patrulla diciéndole que ese brazalete era falso.

Posteriormente pedí autorización para que subiera a la habitación a dejarme su computadora y cual vil delincuente lo "escoltaron" dos tipejos de seguridad y estuvieron en la puerta de mi habitación (que no me dejaron cerrar) hasta que él bajó.

Pedí en varias ocasiones hablar con el gerente y nunca se dignó a atenderme. Díasdespués de llegar a mi casa, me llega un correo electrónico del gerente "pidiéndome" disculpas y ofreciéndole a mi hijo pase unos días en el Club de no se qué en el dichoso hotel ¡Qué burla!

Y hay más pero no pretendo aburrirles

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante