“No tiene estacionamiento ni albercas climatizadas”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 7 enero 2011

No hay estacionamiento, por lo que tú auto se queda en la calle, con el respectivo
letrero No nos hacemos responsables por robo etc. No es un hotel para niños pues
el agua de las albercas esta helada. Las habitaciones estan sin mantenimiento, no
cierra la chapa, la regadera no funciona, no cierra la puerta etc.Lo que si todos son
muy amables y se desviven por corregir el mal mantenimiento de las habitaciones
e instalaciones en general. Los shows son excelentes y profesionales, el restaurante
de especialidades excelente, comida bien.Muy bien ubicado, pero es un 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2010

Realizamos el segundo taller de integración del equipo de trabajo en el HOTEL LAS PALMAS BY THE SEA, primeramente comentare que el precio fue muy accesible mejorando por mucho las cotizaciones que teníamos de Chapala y Guadalajara donde realizamos los anteriores cursos, nunca esperamos que la atención y el servicio fuera da tan buena calidad, superaron nuestras expectativas, tuvimos acceso total a las instalaciones del hotel, todo su personal muy profesional y amable, nos asignaron a CHUY un mesero el cual se encargo de que estuviéramos bien atendidos e hidratados todo el tiempo, la señorita ana y el señor quintero no dejaron de estar al pendiente del buen desarrollo del taller, quedamos muy satisfechos y agradecidos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Acabo de pasar mis vacaciones en este hotel (Las Palmas by the Sea) y la verdad es que todo en su mayoria estuvo bien... muy atentos todos, solo un detalle una de las recamareras fue a hacer un servicio al cuarto porque habia mucha agua y fue a hacerlo de mala gana.... me hubiera gustado que en la comida ofrecieran mas variedad ya que los desayunos, almuerzos y cenas estan muy completos.... Me encanto el Hotel y la mayoria del servicio. Adrián de recepcion súper amable.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 17 septiembre 2010

un lugar unico de verdad no se van a repentir todo esta de lux y super barato, limpio centrico pero ni chance de salir esq hay lo tienes todo para dizfrutar de unaz maravillosas y super vacaciones yo si puedo voy 2 vecez x año pero x lo normal solo en abril nadamaz de contar ya quiero ir y ya mero solo faltan 7 meses esq me encanto este lugar ahora llevo a 3 personaz para q lo conozcan vicitenlo no se van a arrepentir asta luego miz.. palmas ..

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

te podre decir q no es un hotel de lujo claro pero esta agradable la habitacion es austera pero en fin por lo q me meti a comentar es para mencionar Q NO HE VISTO MEJOR ATENCION EN NINGUN LADO AL QUE HE IDO Q EN ESTE HOTEL FUERON TAN AMABLES Q NO SE SACAN 10 SINO 20 , todos bueno ecepto la de los omellets q estaba toda encarada pero no te imaginas el servicio tan bonito de esos pocos lugares q puedo decir q t sientes mejor q en ksa la comida me encanto si t animas a ir no dejes d probar los postres estan deliciosos, la playa es fea pero bueno nada q ver con el hotel las bebidas pues masomenos la alberca riquisima y la ubicacion ufff esta excelente para irse de reven x la noche como a 3 min del male y barato q mas queremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 21 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 23 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta