“DELICIOSO!!!”

Casa Anita y Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º55 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 julio 2013

el lugar es muy placentero, la vista al mar es muy bonita, ya que se contempla la mayor parte del mar, la habitación es limpia al igual que las piscinas, fue la primera vez que estuvimos alli y nos encantó .... esperamos que vuelva haber promociones para regresar!!! :D

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2013

Recientemente visite Puerto Vallarta un lugar bonito, no lo conocia y se me hizo muy urbanizado. Al llegar al puerto lo hice por automovil y llegue por la carretera de barra de navidad, puerto vallarta, y por casualidad me encontre con este hotel ya que esta aun costado de esta carretera, como llegue un poco tarde al puerto (diez de la noche) y como no tenia un lugar ya definido para quedarme, mi encomienda era buscar un hotel para pasar esa noche y este hotel me llamo la atencion el precio que manejaban que lo tenian a la vista de la carretera $ 495 pesos por dos personas, me detuve y fui al hotel, una persona muy amable nos recibio la cual no tuve la molestia de preguntarle su nombre, nos mostro las instalaciones y dije este hotel esta muy bien, es bonito, rustico, sus habitaciones son limpias y espaciosas y el servicio amable. Decidi quedarme esa noche para lo cual te piden un deposito de doscientos pesos por el control remoto de la television y del aire acondicionado, los cuales deje ya que es requisito para quedarse. Al siguiente dia ya con la luz del dia recorri el hotel que no es muy grande y tenia un toque agradable y tranquilo, aunque esta lejos de la bahia si se logra ver el mar a la distancia. Sali a recorrer puerto vallarta y al regresar al hotel me percate que ya habian hecho la limpieza del cuarto y en el baño hacia falta una toalla para el cuerpo, por lo que al ser dos personas fui a pedir que me proporcionaran otra toalla ya que solo habian dejado una y o sorpresa, la persona que atiende el hotel en el dia, que es mujer, me dijo que esa toalla le hacia falta al hotel y que por eso no me habian dejado dos toallas y que dicha toalla me la tenian que cobrar, a pesar de que le deje en claro que no tenia dicha toalla y no la habia tomado me dijeron que la tenia que pagar, cosa que hice y ahi se fue el dinero del deposito que habia dejado. Me parecio que se querian quedar con ese dinero a como diera lugar. Fue una cosa desagradable la verdad. El hotel en relacion calidad y precio es muy bueno ofrece mucho por su precio y la experiencia que tuve hace que este hotel no lo recomiende. Para personas mayores no es recomendable ya que si asignan un cuarto en la parte superior del hotel hay que subir muchas escaleras las cuales son estrechas, ya que no cuentan con elevador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

en verdad yo viajo mucho a Vallarta y no me havia quedado en un lugar tan comodo, y con una vista espectacular, con una atencion, exselente casi personalizada, los felicito, seguro regreso con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: busca vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013

Supero mis espectativas, en general el lugar es muy bonito, nos asignaron una suite muy bonita y con hermosa vista, fue una buena eleccion para descansar. El personal muy atento. Lo vamos a recomedar y claro que nos gustaria regresar una vez mas. El unico inconveniente fue que una de las albercas tenia el agua muy sucia (posiblemente por que habia muchos los niños).

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013

Instalaciones muy limpias y excelente atención. Lo encontramos por casualidad y fue una agradable sorpresa encontrar un lugar para compartir con la familia. La relación calidad precio es de lo mejor. Lo que si le hace falta es un mejor estacionamiento o tal vez un lugar donde dejar el auto un poco más seguro ya que si todas las habitaciones están ocupadas no tíene espacio para estacionar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 38 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco