“Sugerencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º54 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Sugerencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Solo pediria que nos dejaran insecticida para los sancudos, ya que nosotros tuvimos que comprarla, y ESCALERAS NO, se que va con el diseno del hotel, pero si esta cansado. Por lo demas, nos gusto excelente servicio, amabilidad por parte del personal. Nosotros regresariamos....ojala sea pronto.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Primero que nada me atendieron de maravilla desde que llame para realizar la reservación, contenta por la facilidad que me ofrecieron de la Jr. suite para poder llevar a mi mamá, ya que ella no puede subir muchas escaleras, la habitación esta mucho más que excelente, limpia, limpia, la wow sorpresa que nos llevamos fue que nos encontramos con una cocina súper equipada, y de haber sabido que estaba el asador hubiera llevado todo para hacer una rica BBQ, mis hijos fascinados, la alberca es pequeña, sin embargo nos ofrecio un gran descanso al calorcito, cumplio su objetivo. No recuerdo al señor de Mantenimiento que nos atendió con el problema del agua caliente, pero fue muy amable, se preocupo demasiado por resolvernos la situación, no se pudo en esta ocasión, pero el simple hecho de que no omitio atendernos eso cuenta mucho más, en lo personal me gusto su hotel, felicidades, mantenganse con ese optimismo de atención y limpieza, Seguro que regresaremos.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanto visitar casa anita, todo estuvo muy bien, muy limpio, muy comodo, las albercas muy cuidadas, y mucha tranquilidad, la verdad todo estuvo delicioso, ideal para pasar unos dias alejado de todo el estres de la semana, los trabajadores super amables y atentos, por su puesto que volvere y lo recomendare a mis amigos y conocidos, sigan asi....

Mezcales, Nayarit, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

el lugar es muy placentero, la vista al mar es muy bonita, ya que se contempla la mayor parte del mar, la habitación es limpia al igual que las piscinas, fue la primera vez que estuvimos alli y nos encantó .... esperamos que vuelva haber promociones para regresar!!! :D

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Recientemente visite Puerto Vallarta un lugar bonito, no lo conocia y se me hizo muy urbanizado. Al llegar al puerto lo hice por automovil y llegue por la carretera de barra de navidad, puerto vallarta, y por casualidad me encontre con este hotel ya que esta aun costado de esta carretera, como llegue un poco tarde al puerto (diez de la noche) y como no tenia un lugar ya definido para quedarme, mi encomienda era buscar un hotel para pasar esa noche y este hotel me llamo la atencion el precio que manejaban que lo tenian a la vista de la carretera $ 495 pesos por dos personas, me detuve y fui al hotel, una persona muy amable nos recibio la cual no tuve la molestia de preguntarle su nombre, nos mostro las instalaciones y dije este hotel esta muy bien, es bonito, rustico, sus habitaciones son limpias y espaciosas y el servicio amable. Decidi quedarme esa noche para lo cual te piden un deposito de doscientos pesos por el control remoto de la television y del aire acondicionado, los cuales deje ya que es requisito para quedarse. Al siguiente dia ya con la luz del dia recorri el hotel que no es muy grande y tenia un toque agradable y tranquilo, aunque esta lejos de la bahia si se logra ver el mar a la distancia. Sali a recorrer puerto vallarta y al regresar al hotel me percate que ya habian hecho la limpieza del cuarto y en el baño hacia falta una toalla para el cuerpo, por lo que al ser dos personas fui a pedir que me proporcionaran otra toalla ya que solo habian dejado una y o sorpresa, la persona que atiende el hotel en el dia, que es mujer, me dijo que esa toalla le hacia falta al hotel y que por eso no me habian dejado dos toallas y que dicha toalla me la tenian que cobrar, a pesar de que le deje en claro que no tenia dicha toalla y no la habia tomado me dijeron que la tenia que pagar, cosa que hice y ahi se fue el dinero del deposito que habia dejado. Me parecio que se querian quedar con ese dinero a como diera lugar. Fue una cosa desagradable la verdad. El hotel en relacion calidad y precio es muy bueno ofrece mucho por su precio y la experiencia que tuve hace que este hotel no lo recomiende. Para personas mayores no es recomendable ya que si asignan un cuarto en la parte superior del hotel hay que subir muchas escaleras las cuales son estrechas, ya que no cuentan con elevador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Porto Allegro
N.° 37 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 268 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 32 de 127 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Establecimiento: Casa Anita y Corona del Mar
Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco