Casa Anita y Corona del Mar
292 US$
99 US$
97 US$
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
173 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
215 US$
181 US$
129 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
491 resultados
Opinión escrita 13 agosto 2013

No es la primera vez que nos hospedamos y la verdad se los recomiendo al 100% por eso esque hemos ido varias veces, ya sea en plan de trabajo o de vacasiones, el servicio, trato y atencion es excelente, a mi hijo le fascina, ESPERAMOS VOLVER PRONTO!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre di como te gustaria tu habitacion y con que carcteristicas porque ellos sabran decirte cual es la ideal ya que todas son diferentes pero excelentes....
Opinión escrita 3 agosto 2013

Me encanto la estancia el lugar es muy bonito super limpio y el trato excelente me encanto que cualquier complicaci'on lo solucionan en seguida y las vistas que se tiene desde las siutes son lindisimas,puedes simplemente pasar el dia en las terrazas charlando y disfrutando de las vistas

Consejo sobre las habitaciones: lo cierto es que note que todas las suites tienen excelentes vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Solo pediria que nos dejaran insecticida para los sancudos, ya que nosotros tuvimos que comprarla, y ESCALERAS NO, se que va con el diseno del hotel, pero si esta cansado. Por lo demas, nos gusto excelente servicio, amabilidad por parte del personal. Nosotros regresariamos....ojala sea pronto.

Opinión escrita 18 julio 2013

Primero que nada me atendieron de maravilla desde que llame para realizar la reservación, contenta por la facilidad que me ofrecieron de la Jr. suite para poder llevar a mi mamá, ya que ella no puede subir muchas escaleras, la habitación esta mucho más que excelente, limpia, limpia, la wow sorpresa que nos llevamos fue que nos encontramos con una cocina súper equipada, y de haber sabido que estaba el asador hubiera llevado todo para hacer una rica BBQ, mis hijos fascinados, la alberca es pequeña, sin embargo nos ofrecio un gran descanso al calorcito, cumplio su objetivo. No recuerdo al señor de Mantenimiento que nos atendió con el problema del agua caliente, pero fue muy amable, se preocupo demasiado por resolvernos la situación, no se pudo en esta ocasión, pero el simple hecho de que no omitio atendernos eso cuenta mucho más, en lo personal me gusto su hotel, felicidades, mantenganse con ese optimismo de atención y limpieza, Seguro que regresaremos.

Opinión escrita 10 julio 2013

Me encanto visitar casa anita, todo estuvo muy bien, muy limpio, muy comodo, las albercas muy cuidadas, y mucha tranquilidad, la verdad todo estuvo delicioso, ideal para pasar unos dias alejado de todo el estres de la semana, los trabajadores super amables y atentos, por su puesto que volvere y lo recomendare a mis amigos y conocidos, sigan asi....