Casa Anita y Corona del Mar
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Wifi gratuito
99 US$
97 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
330 US$
488 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hola muy placentera la estancia buenas instalaciones, muy relajado y sobre todo la comodad,,, !!solo considero que faltan algunas cosas básicas con que cocinar (bueno en caso de querer cocinar carne no hay aceite....) creo que seria bueno que sea parte de las cosas de allí así como el jabón para trastes por ejemplo.... Pero en general si regresaría y más si aprovecho la promoción. Hooo hablando de eso, me parece buena la idea de cupocity!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Mi estancia fue excelente, me atendieron como se debió desde que hacía mi reservación, el lugar es muy bonito, la vista es impactante y las habitación están muy completas y cuentan con lo necesario para descansar o así también pasar un buen fin de semana con los amigos o en familia, mi única observación fue que cuando arribé a la suite la Sra. del aseo aún se encontraba en la habitación limpiando o terminando de limpiar la misma. De ahí en fuera todo me convenció!

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy completas pero por el clima es recomendable hospedarse en una suite que tenga AIRE ACONDICIONADO
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente lugar para pasar unos días en relajación, su personal es muy cálido y las instalaciones se encuentran en excelente estado a pesar de los años que tiene.
Recomiendo al 100% el lugar, quedamos encantados, tanto que mi hija de 4 años, dice "mamá esta es mi nueva casita, puedo quedarme a vivir aquí?... regresaremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Tranquilidad,exelente precio y comodidad.
Porfavor poner libros de pequenas paginas pero en esopanol.
2 veces que vamos y volveremos cada mes vamos a Vallarta y los dos estan limpios y tranquilos, muy recomendables estaria bien que donde esta la recepcion hubiera alguna zona de snack

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

bonito lugar hermosa vista , lindas habitaciones, salvo el hecho que nos dijeron que habíamos lavado los trastes cuando si lo hicimos y que subir con el equipaje esta pesado, pero el hotel es acogedor y relajado para poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba tienen linda vista mas sin embargo es pesado por que son muchas escaleras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja