“Una relajante experiencia”

Casa Anita y Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º54 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Todo muy bien. El servicio fue muy bueno todo el tiempo. La habutacion es muy agradable, la cama super comoda. La vista de la habitacion es increible. Puedes pasar un rato muy tranquilo. A la alberc le hace falta luz por la noche. La cercania con el centro le da un plus.
Definitivamente regreso muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 18 septiembre 2013

relacion calidad precion es excepcional!me gusta mucho xq me siento como en casa,es la 2da vez q vuelvo pues hace 2 años fui x primera vez y regrese xq me parecio muy agradable la estancia,un detalle a destacar es q en puentes ydias festivos respetan la tarifa pues en otros lugares aumenta mucho, salvo la semana navideña aumenta pero es poco, el personal es amable,las suites muy economicas y conservadas y tienen tv x cable, cocina, wifi, hay suites con aire acondicionado o ventilador y lo mejor....la vista que tiene del balcon ala bahia es hermosa!!si kieres llegar a un 5 estrellas con todo incluido obvio no es lo recomendado pero si kieres ahorrar al bolsillo, descansar, relajarte y disfrutar de un atardecer dsd tu balcon tomandote un vinito o una cerveza lo recomiendo ampliamente y yo volvere a regresar cada q vaya a puerto vallarta!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hola muy placentera la estancia buenas instalaciones, muy relajado y sobre todo la comodad,,, !!solo considero que faltan algunas cosas básicas con que cocinar (bueno en caso de querer cocinar carne no hay aceite....) creo que seria bueno que sea parte de las cosas de allí así como el jabón para trastes por ejemplo.... Pero en general si regresaría y más si aprovecho la promoción. Hooo hablando de eso, me parece buena la idea de cupocity!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Mi estancia fue excelente, me atendieron como se debió desde que hacía mi reservación, el lugar es muy bonito, la vista es impactante y las habitación están muy completas y cuentan con lo necesario para descansar o así también pasar un buen fin de semana con los amigos o en familia, mi única observación fue que cuando arribé a la suite la Sra. del aseo aún se encontraba en la habitación limpiando o terminando de limpiar la misma. De ahí en fuera todo me convenció!

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy completas pero por el clima es recomendable hospedarse en una suite...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente lugar para pasar unos días en relajación, su personal es muy cálido y las instalaciones se encuentran en excelente estado a pesar de los años que tiene.
Recomiendo al 100% el lugar, quedamos encantados, tanto que mi hija de 4 años, dice "mamá esta es mi nueva casita, puedo quedarme a vivir aquí?... regresaremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles spa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 37 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco