“Buen servicio”

Casa Anita y Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º55 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel estuvo bien pero la carretera frente a el era muy peligrosa para salir o llegar, además las escaleras en el hotel eran muy incómodas. El servicio y atención del personal era excelente y la habitacion tenia una excelente vista al mar.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El servicio del hotel es excelente, sus colaboradores muy atentos y el trato al huesped tiene esa toque cálido de los vallartenses. ubicación privilegiada, vistas hermosas, habitación cómoda y tarifas muy asequibles. Ideal para escapar de la rutina y darse un tiempo en pareja. Cuentan con suites mas grandes por si desean visitar el puerto en compañía de la familia. definitivamente, "tu casa lejos de casa".

Consejo sobre las habitaciones: solicita el upgrade para suite con aire acondicionado, puedes traer tus alimentos y bebidas si lo de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

el hotel es muy bonito, tranquilo ,confortable , con una vista muy buena hacia el mar,cercano a la playa ,con un buen servicio por parte de los empleados .
Los invito a conocerlo, es un hotel "económico" les recomiendo la junior suite que cuenta con su cocina para que puedas hacer los almuerzos .
Pasas unas noches relajadas en tu balcón viendo el mar .

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo la habitación que da de frente al mar a mi me encanto.( junior suite )
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Todo muy bien. El servicio fue muy bueno todo el tiempo. La habutacion es muy agradable, la cama super comoda. La vista de la habitacion es increible. Puedes pasar un rato muy tranquilo. A la alberc le hace falta luz por la noche. La cercania con el centro le da un plus.
Definitivamente regreso muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

relacion calidad precion es excepcional!me gusta mucho xq me siento como en casa,es la 2da vez q vuelvo pues hace 2 años fui x primera vez y regrese xq me parecio muy agradable la estancia,un detalle a destacar es q en puentes ydias festivos respetan la tarifa pues en otros lugares aumenta mucho, salvo la semana navideña aumenta pero es poco, el personal es amable,las suites muy economicas y conservadas y tienen tv x cable, cocina, wifi, hay suites con aire acondicionado o ventilador y lo mejor....la vista que tiene del balcon ala bahia es hermosa!!si kieres llegar a un 5 estrellas con todo incluido obvio no es lo recomendado pero si kieres ahorrar al bolsillo, descansar, relajarte y disfrutar de un atardecer dsd tu balcon tomandote un vinito o una cerveza lo recomiendo ampliamente y yo volvere a regresar cada q vaya a puerto vallarta!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 38 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco