496 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2014

Un hotelito muy rustico, acogedor y una vista sin igual.
Una recepcionista muy parlanchina (la cacatua victoria)
la proxima visita le llevare nueces.
y espero poder provar el asado de los miercoles.
me encantaria regresar, de puerto vallarta a puerto vallarta.
soy local pero me gusta salir de la rutina y casa anita es una excelente opcion

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2014

confiables, muy atentos, precio verdaderamente accesible, limpio, no discriminan, excelente ubicacion, etc etc volveria una y otra vez, y aprovechando para felicitar a todo el personal, te hacen sentir como en casa, con mucha calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Les aseguro que no se arrepentiran, los dueños tienen conciencia de la situacion economica y los empleados tienen conciencia de la calidad humana
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2014

Tiene un buen servicio y gente muy amable brindando todo lo necesario para que la estancia sea lo más agradable y cómoda las instalaciones son muy amplias, limpias y cuenta con todo en un mismo lugar. Brindan los servicios a un precio muy accesible permitiéndonos salir de nuestra rutina y descansar respirando airé puro con una vista espectacular

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2013

La atención del personal excelente el hotel súper cómodo y limpio buen lugar para vacacional , personalmente lo recomiendo, dure una semana hospedado en casa Anita y fue una estancia agradable la única inconveniencia es el agua de las albercas , algo fría, para mi esposa , pero por lo demás todo de maravilla

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

El hotel estuvo bien pero la carretera frente a el era muy peligrosa para salir o llegar, además las escaleras en el hotel eran muy incómodas. El servicio y atención del personal era excelente y la habitacion tenia una excelente vista al mar.

• Se alojó en noviembre de 2013