“Excelente hotel.”

Casa Anita y Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º55 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 febrero 2014

En el mes de enero del 2014 nos hospedamos en este hotel y la experiencia fue muy agradable, la verdad yo no me lo espera tan gratificante y tranquilo puesto que mi esposo y yo íbamos de hospedarnos en un hotel 5 estrellas en plan todo incluido y decidimos pasar 3 noches mas en este hotel, en mi opinión descansamos mas en el hotel casa anita y corona del mar que en el otro hotel, lo único es que no es todo incluido pero sus comodidades y la atención del personal hace que valga la pena estar ahí, el hotel esta decorado de forma tradicional mexicana, sus habitación son muy amplias y cómodas las cuales cuentan con cocina y una pequeña sala con vista al mar, a nosotros nos toco estar en el anita 16, la vista era super buena y un punto sumamente importante para mi era que la cocina y los utensilios para preparar alimentos están limpios y en excelente estado por lo que los pude utilizar con confianza claro previa limpieza nuevamente, también lo único pesado hasta cierto punto son las escaleras pero sirven de ejercicio.
la piscina esta cómoda y el hotel es muy tranquilo en ese momento nosotros aparte del personal eramos los únicos nacionales ya que había puso gringo y canadiense.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2014

es un hotel rustico en su totalidad, lo que lo hace ser acogedor y agradable, desde que llegas, las personas de recepción son muy atentas, y te explican todo lo necesario, las habitaciones están muy limpias y cuentan con todo lo necesario para pasar un descanso agradable, la vista desde los cuartos es grandiosa, a un precio bastante accesible... y cuando sales te quedas con ganas de quedarte aunque sea una noche mas, recomendadisimo!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Fue una estancia muy placentera y con mucha tranquiladad las instalaciones estan impeclables tiene todo lo necesario para poder disfrutar cada momento con la familia y una vista al mar espectacular, el clima perfecto con toda la ventilacion muy bien distrubuida.

Consejo sobre las habitaciones: La habiatacion principal es demasiado amplia tiene una excelente vista y se siente una tranquilidad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotelito muy rustico, acogedor y una vista sin igual.
Una recepcionista muy parlanchina (la cacatua victoria)
la proxima visita le llevare nueces.
y espero poder provar el asado de los miercoles.
me encantaria regresar, de puerto vallarta a puerto vallarta.
soy local pero me gusta salir de la rutina y casa anita es una excelente opcion

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

confiables, muy atentos, precio verdaderamente accesible, limpio, no discriminan, excelente ubicacion, etc etc volveria una y otra vez, y aprovechando para felicitar a todo el personal, te hacen sentir como en casa, con mucha calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Les aseguro que no se arrepentiran, los dueños tienen conciencia de la situacion economica y los emp...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 38 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco