496 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

En el mes de enero del 2014 nos hospedamos en este hotel y la experiencia fue muy agradable, la verdad yo no me lo espera tan gratificante y tranquilo puesto que mi esposo y yo íbamos de hospedarnos en un hotel 5 estrellas en plan todo incluido y decidimos pasar 3 noches mas en este hotel, en mi opinión descansamos mas en el hotel casa anita y corona del mar que en el otro hotel, lo único es que no es todo incluido pero sus comodidades y la atención del personal hace que valga la pena estar ahí, el hotel esta decorado de forma tradicional mexicana, sus habitación son muy amplias y cómodas las cuales cuentan con cocina y una pequeña sala con vista al mar, a nosotros nos toco estar en el anita 16, la vista era super buena y un punto sumamente importante para mi era que la cocina y los utensilios para preparar alimentos están limpios y en excelente estado por lo que los pude utilizar con confianza claro previa limpieza nuevamente, también lo único pesado hasta cierto punto son las escaleras pero sirven de ejercicio.
la piscina esta cómoda y el hotel es muy tranquilo en ese momento nosotros aparte del personal eramos los únicos nacionales ya que había puso gringo y canadiense.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

es un hotel rustico en su totalidad, lo que lo hace ser acogedor y agradable, desde que llegas, las personas de recepción son muy atentas, y te explican todo lo necesario, las habitaciones están muy limpias y cuentan con todo lo necesario para pasar un descanso agradable, la vista desde los cuartos es grandiosa, a un precio bastante accesible... y cuando sales te quedas con ganas de quedarte aunque sea una noche mas, recomendadisimo!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2014

Fue una estancia muy placentera y con mucha tranquiladad las instalaciones estan impeclables tiene todo lo necesario para poder disfrutar cada momento con la familia y una vista al mar espectacular, el clima perfecto con toda la ventilacion muy bien distrubuida.

Consejo sobre las habitaciones: La habiatacion principal es demasiado amplia tiene una excelente vista y se siente una tranquilidad la cama esta perfectamente ubicada
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de enero de 2014

Un hotelito muy rustico, acogedor y una vista sin igual.
Una recepcionista muy parlanchina (la cacatua victoria)
la proxima visita le llevare nueces.
y espero poder provar el asado de los miercoles.
me encantaria regresar, de puerto vallarta a puerto vallarta.
soy local pero me gusta salir de la rutina y casa anita es una excelente opcion

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2014

confiables, muy atentos, precio verdaderamente accesible, limpio, no discriminan, excelente ubicacion, etc etc volveria una y otra vez, y aprovechando para felicitar a todo el personal, te hacen sentir como en casa, con mucha calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Les aseguro que no se arrepentiran, los dueños tienen conciencia de la situacion economica y los empleados tienen conciencia de la calidad humana
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos