“EXCELENTE OPCIÓN DE HOSPEDAJE”

Casa Anita y Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º54 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“EXCELENTE OPCIÓN DE HOSPEDAJE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos muy satisfechos y cómodos en su hotel, tiene una excelente ubicación e instalaciones.
Les sugeriría actualizar las imágenes del hotel, porque las que tienen actualmente en internet, no representan lo bonito que el hotel es, saludos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Debido a no coinsidir con el gerente, le comunico que alquilamos corona 7 del cual en una de las habitaciones no sirvio el aire acondicionado desde el primer dia por lo que amablemente se nos ofrecio una suite para dormir de la cual solo hicimos uso un día ya que mi viaje era con mis hijos y no quisimos dejarlos solos.
Por otra parte una de las tardes de los 5 dias que alquile corona 7 la alberca tubo acceso libre para otros huespedes siendo el alquiler y costo que pague con la alberca privada.

Por parte de la recepción se nos dio un trato muy amable y en compensación una botella de vino blanco pero a mi parecer no disfrutamos en familia esa tarde en la alberca y pasamos la incomodidad de tener gente extraña fuera de la suite.

Encuanto a la limpieza y trato amable del personal le felicito por su amabilidad, y tenga por seguro que el proximo año los trendremos contemplados para nuestras vacaciones.

Tienen alguna sucursal en algun punto de playa, por ejemplo en huatulco?

GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SE ME TOME ENCUENTA MIS OBSERVACIONES.
FIDEL AVILES.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
casanita_12, Gerente en Casa Anita y Corona del Mar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Sr. Aviles, muchas gracias por sus comentarios. Desfortunadamente cuando un aire acondicionado deja de funcionar esta fuera de nuestro control y como no hay otra suite como Corona 7, la unica otra opcion era darle otro cuarto con aire acondicionado para que 2 personas se pasaran ir a dormir. Se le dio mantenimiento a todos los aires del hotel hace 1 mes, ya cuando hay un problema de ultimo momento se trata de dar la mejor solucion que se pueda. Se le pide una disculpa por la molestia que le causo ese problema. Ya se cambio el aire para que no tenga pendiente en su proxima visita.

Por parte del hotel nunca se abre la albreca de C7 a los demas huespedes cuando esta ocupado. Si algun otro huesped se metio por el cancel y por las escaleras de atras donde no tenian que entrar, eso ya es otra cosa. Desfortunadamente, la puerta del cancel esta baja y se puede brincar si alguen decide no respetar los limites del hotel. En una situacion asi solo se le tiene que avisar a algun empleado del hotel para que les pidan a los otros huespedes que se retiran ya que es alberca privada para esta suite.

Me alegra que todo lo demas estuvo a su agrado que le dieron buen servicio. No tenemos otra sucursal, Casa Anita & Corona del Mar es un pequeño hotel familiar, solo hay uno!

Aqui lo esperamos con su familia para sus proximas vacaciones.

Atentamente, Sonia Semeyn
Gerente General.
puerto vallarta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lugar que puedes disfrutar solo o en familia, para descansar de la rutina y escapar del bullicio, excelente vista, habitaciones limpias y cómodas, es mi segunda visita y ambas ocasiones nos dieron un servicio cálido y amable. Me encanta para escapar un par de días o de fin de semana, leer un buen libro, disfrutar de la vista, algo sencillo pero es una experiencia relajante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Sólo nos hospedamos un día, su mini alberca al lado de la recepción tenía la temperatura adecuada para el calor de vallarta, y si le da el sol, no tuvimos tiempo de usar la alberca grande, dormimos en Anita 20 con una hermosa vista y muy bien equipada, y no son tantos los escalones, pero lo q si me pareció raro, es q tenían en el baño un gel para lavarse las manos y no había shampoo para el pelo, ???
Es el primer hotel en q nos hospedamos q no da shampoo,
Hay unos q dan de sobrecito (mínimo) y otro detalle es q a la hora de check out tardan mucho en revisar la habitación para devolverte el depósito,( nos tardaron como 20 min y éramos los únicos huéspedes saliendo ) en fin, lleva tu shampoo y sal con tiempo, todo lo demás muy bien, hay un oxxo muy cerca, disfrutamos de la terraza hasta muy tarde y nunca fueron molestos los ruidos de la calle, vale lo q pagas, es recomendable y si regresaríamos

• Se alojó en mayo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en Casa Anita para mi boda. Eramos un total de 18 personas y cada uno de mis familiares estuvieron completamente fascinados por el hotel, servicio, atencion y bella vista al mar. Nosotros estuvimos hospedados en Corona 1,4,6,7 y 9. Todas las habitaciones cumplieron con nuestras expectativas, en especial Corona 7 que cuenta con una alberca privada que permitio a la familia convivir. Sonia y Amado estuvieron siempre al pendiente de nosotros, como tambien nos ayudaron a tener un pequeño banquete en el hotel. Quedamos completamente satisfechos con nuestro hospedaje en Casa Anita y Corona del Mar. Excelente trabajo a todo su personal y dueños!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los precios son accesibles y una distancia caminable al Playa Los Muertos. Si no te molesta caminar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 363 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 33 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Establecimiento: Casa Anita y Corona del Mar
Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Agoda, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco