“mal servicio y pesima comida, bebidas muy corrientes” 1 de 5 estrellas

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º25 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
“mal servicio y pesima comida, bebidas muy corrientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hola, me es una responsabilidad el informar a todas las persnosa que buscan un hotel para vacacionar, no vayan a tener la desgracia de elegir este hotel, lean siempre las criticas, yo omiti esto y pague un precio demasiado caro, aparte de dinero, los dias que nos hospedamos mi familia y yo, estuvimos 5 dias, compre el paquete todo incluido, cuando vi lo que ofrecia por internet el hotel me parecio excelente, ya que ellos lo clasificarón en 6 estrellas, con una excelente cocina internaciona, playa a la orilla del hotel, bebidas internacionales de primera etc. etc.
Cuando llegamos lo primero las habitaciones para mi y mis hijos que estaban comunicadas no habia disponibles, bueno lo brincamos, llegamos al restaurant disque de comida internacional, 2 horas para que desde que nos atendio uno de los 2 meseros hasta la llegada de la comida, y esta lejisimos de ser internacional, de malisima calidad, los vinos de mesa que internacionales eso si acertarón, vinos chilenos que no malos pero son los que compro Sam´s a 55.00 pesos, para que te sirvieran de nuevo otro show parecia que me estaban regalando la comida.
La playa una porqueria, llena de basura y piedras en toda el area del hotel, nadie en la playa, la alberca, por que tiene una, ya que la otra aun que puedes usarla, no tienen servicio de bar en el todo incluido , esta es para los de tiempo compartido, ademas en el bar de la alberca de nosotros solo bebidas chafas tequila 100 años de 90 pesos, whiskis desconocidos, cervezas igual tecate light de barril y indio, este bar encuanto iniciaba unas gotas de lluvia corrian y lo cerraban, disque por que se les dañaban las computadoras, la que yo vi una lap top y vieja, bueno bebidas chafas poquiteras y con mal servicio.
Las comidas en el bufet nada de calidad lo que te ofrecen en un hotelito 1-2 estrellas.
Mi hijo y yo fuimos a jugar tenis, solo una hora por dia por estancia, las raquetas te las rentan 120 pesos la hora y las pelotas rentadas tambien, las raquetas todas dañadas del maneral.
En fin un robo descarado, no se donde esta la secretaria de turismo en donde esta su clasificación de estrellas, por que nos roban con complicidad de nuestro gobierno.

mi experiencia no vuelvo jamas a un hotel Sheraton y al buganbilias menos,

atte.
Carlos Ramirez Gutierrez

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Lo que pasa es que tu vas en plan de relajarte y descansar y todo el tiempo desde el primer dia te estan molestando con que les compres una membresia para vacacionar durante 25 años, y como no se las compras, los dias siguientes ya ni los buenos dias te dan , las camareras se molestan, los del restaurant te atienden a medias, el internet lentisimo (ya contraten otro Routter) y bueno un sin fin de detalles que me faltarian hojas para ponerlos, regrese muy decepcionado de este hotel y sinceramente no regresaria, perdon que lo comente pero hay Hoteles de 4 estrellas que te atienden super bien y por un mejor precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Si estas acostumbrado a disfrutar de la playa , olvidado este hotel no tiene playa esta lleno de piedras. Las albercas están bien , creo que es de lo mejor que tienen. El estacionamiento si vienes en carro olvidado esta tan lleno que no encontraras disponibilidad. La verdad no se porque las personas lo ponen como excelente , sinceramente hay muchos mejores lugares, se supone que uno viene a disfrutar de la playa, y la verdad no puedes andar descalzo así de malo esta , todo porque esta lleno de piedras.

• Se alojó el julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
tula de allende
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

felicidades al chef muy rico todo, escelente servicio el personal muy amable

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
coahuila, mex
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Una agencia de viajes nos contacto y nos ofrecio un muy bajo precio en cancun y puerto vallarta, nos decidimos por bugambilias; y después de que habiamos pagado nos dijeron que era obligatoria asistir a una platica.
1. nos prometieron una habitacion que cuando llegamos, nada que ver con lo que platicamos por telefono.
2. el señor que nos quizo vender la membresia fue muy grosero y pedante dudo de nuestros ingresos, eso no es lo importante sino que dio por terminada la platica con un aventon de papeles sobre la mesa, y aunque despues otro señor se disculpo, de cualquier forma nos hizo otra propuesta de venta.
!¡jamas me senti tan humillada y sobajada !¡
3. en la habitacion dejaron 2 vasos sucios toda la semana, del lunes 25 hasta el viernes que dejamos el hotel se quedaron ahi en el mismo lugar.
4.2 de las toallas tampoco las cambiarondesde el miercoles aunque se quedaron en la bañera, por suerte nosotros llevabamos.
4. tampoco dejaron jabon ni shampoo
5. las comidas las hicimos en el buffet y tampoco es la gran cosa, el desayuno se me hace que no vale la pena, para el precio y menos tratandose de un menor.
6. un señor que recogia sombrillas y mesitas le dijo a una pareja de extranjeros adultos que "eran muy latosos" y como estos no hablan español, solo se sonrieron, no se me hace justo puesto que bien que le reciben las propinas.
7. hay un artesano vendiendo figuras y platones pintados; el jueves mi hijo pinto un pikachu, este señor lo delineo y le puso laka, hasta se veia mas bonito, pero el viernes cuando empece a empacar le vi burbujas, fui con el señor y se lo enseñe para que me dijera como corregirlo y se puso a la defensiva y me dijo que debi haberle hachado thiner o alguna sustancia; hasta me dio risa , como le voy a poner algo que en la vida he usado y si voy de vacaciones para que cargaria sustancias cuando llevo a mis hijos y es algo que jamas he usado¡¡ ademas de que ahi nada es regalado
8. en este viaje, no se cuanto pudimos haber gastado, pero es el dinero mas desperdiciado.
estoy muy descepcionada de su cadenita hotelera; mi mama cuando sale se hospeda solo en sheraton, y esa era la confianza que yo le tenia, pero me apena de verdad su caso , lastima de nombresito.
9. ya regrese a mi casita y todavia me acuerdo y me siento humillada, se comportan como si te regalaran todo, y eso, !¡ claro que no es !¡
10. lastima de instalaciones y pobre abuelito que tanto trabajo le debio costar el prestigio de su hotel para que en un momento un empleaducho heche todo a perder.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.877 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.628 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.970 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 30 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.973 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.592 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta

N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 234 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center