“Excelente Lugar.” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Excelente Lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

"Excelente lugar para vacacionar", así calificamos mi familia y yo, al Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta, después de una mágica semana en una de las suites mas hermosas.
Cada año, toda la familia vacacionamos a un lugar de la República, y el viaje de este año fué de ensueño gracias a las instalaciones y servicios del hotel, y por supuesto los bellos paisajes de Vallarta. El trato de los empleados para los clientes, indudablemente bueno y eficaz, las instalaciones tanto del área del alberca como los cuartos, impecables, y bueno, lo que más nos agradó fue el fácil acceso a los puntos principales de la ciudad, ya que se encuentra en una zona donde todo nos quedó cerca, en especial "el centro".
En general, me permito felicitar al Hotel, pues es uno de los mejores que hemos visitado. Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

la peor playa privada que pueden ver, parecia rio era imposible caminar con tanta piedra que habia, tuvimos que iros a la playa publica y desperdiciar un dia del todo incluido, que tmb es una gran mentira ya que no incluye todo solo lo que ellos quieren, ni siquiera un coco incluye!! los meseron y cantineros les tienen prohibido enseñar la carta de menu y bebidas, tienes que ponerte muy exigente para que accedan, lo bueno del hotel son las areas verdes, las albercas estan en muy buen estado, los cuartos super comodos, y el trato de los cantineros del bar de alberca fue exelente, pero jamas volveria, no dan lo que promete, cuando lei los comentarios de ese blog pense que la gente exageraba, pero de vdd si hubiera creido lo que aqui decia me hubiera ahorrado muchos malos ratos!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PVRPublicRelations, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimada Alejandra:

Apreciamos en todo lo que valen sus comentarios respecto a su reciente visita a nuestro resort y lamentamos que su experiencia no haya sido acorde a sus expectativas, le supliamos aceptar nuestras más sinceras disculpas.

Hemos analizado su opinión y haremos las correcciones pertinentes e inmediatas a las observaciones que ha tenido a bien indicarnos. Es propósito de nuestra empresa cumplir con el compromiso de ofrecer un servicio cálido y personalizado junto con instalaciones de excelente calidad y comodidad a huéspedes y visitantes.

Esperamos tener la oportunidad de mostrarle que el contenido de los paquetes que publicamos es congruente con la calidad de nuestro hotel, y que cumplen con las espectativas de todos nuestros huéspedes, motivo de nuestra misión.

Atentamente.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El mejor Buffette de desayuno que hemos comido en mucho tiempo!!! Un buffete completisimo donde se encuentra muchisima variedad desde fruta hasta sushi!! El servicio es excelente por parte de los meseros , que aunque es buffete estan siempre muy al pendiente de que nada haga falta en la mesa y siempre tratando de brindar la mayor comodidad posible al cliente! El prcio es muy justo y la compania del maricahi al fondo no tiene precio! el ugar esta muy padre y la vista al mar tambien! el hotel en general esta muy padre, la ubicacion es excelente y el trato del personal inmejorable!!! esperamos poder regresar pronto!!!!
como recomendacion pidan las quesadillas de flor de calabaza recien hechas!!! una verdadera delicia!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Me encanto el servicio. desde las camaristas, recepcion, meseros hasta el kids club, es un hotel en donde te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, ideal para vacacionar en famila, pues te diviertes y descansas! y Ademas el hotel esta lindo lindo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Chicago, Illinois
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos encanto el Hotel, sigan asi. Ignacio de la Villita nos trato muy bien, nos sentimos especiales. Recomiendo conocer el malecon, aunque por ahora se encuentra en remodelacion. Restaurantes: Los tacos Pepe's que estan enfrente de la gasolineria que esta llegando al malecon.

Consejo sobre las habitaciones: Es mi primera vez en este hotel y me hospede en la habitacion 1619, tiene una excelente vista
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PVRPublicRelations, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Juan Pablo:

Es siempre gratificante recibir comentarios de nuestros huéspedes donde hacen nos hacen mención sobre el desempeño de nuestro personal. Haremos extensivo su reconocimiento a Ignacio, del restaurante Villita, estamos convencidos que su opinión es un aliciente para nuestros colaboradores para mantener su entusiasmo y cariño en el desempeño de sus labores.

Le agradecemos el hacernos partícipes de su opinión en este foro, y esperamos verlo nuevamente durante su próxima visita a Puerto Vallarta.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.013 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.130 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.156 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.649 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.078 opiniones
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta

N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 338 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta