Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
156 US$
112 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
159 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
152 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
93 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
171 US$
150 US$
99 US$
97 US$
238 US$
221 US$
Priceline
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
152 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
325 US$
Bookit.com
4.025 resultados
1.039 - 1.044 de 4.025 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Viajamos la semana antes de la Navidad del 17 de Dic al 23 de Dic y desde que llegamos fuimos recibidos con mucha amabilidad, la habitación del hotel tenia una vista del mar impresionante, la comida estuvo deliciosa y las instalaciones de lo mejor, el plan Todo Incluido fue la mejor elección. No hagan caso de las criticas negativas, hasta el momento han sido las mejores vacaciones que hemos tenido y me encantaría regresar y esperamos hacerlo este año. Excedió nuestras expectativas! ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Era mi primera vez en puerto vallarta con la familia. hice una reservación para 4 personas, pero al final mi mamá se animó a acompañarnos, así que pagamos por una persona más. Las personas que estaban en recepción no eran tan amables, lo que me sorprendió mucho fue que no iban uniformadas, en especial una señora que traía hasta sueter y una pinza para el cabello de colores que no combinaban ni con el tema del hotel. para mí, desde el comienzo eso me dio una mala impresión del personal. Al llegar a nuestra habitación, acompañados por el bellboy (muy amable) nos ayudó a acomodar nuestras maletas y se fué, después de rato tuvimos que llamar a recepción a pedir una cama extra para la quinta persona hospedada, para mi eso pudo haber sido innecesario, pues si eramos 5 personas en una pequeña habitación para ocupación máxima de 4 personas, era más que obvio por parte del personal que se encargaran de traer la cama extra. al dia siguiente nos ofrecieron unos cupones de descuento y desayuno gratis a cambio de intentar vendernos un tiempo compartido, perdimos gran parte del día en esa platica.
las albercas me parecieron excelentes, y tambien el servicio de pool concierge, en la villita, los meseros muy atentos y amables, el buffet de desayuno muy completo, me encantaron los jugos, en especial el verde. pero la limpieza del establecimiento no era tan buena. pues se alcanzaba a ver comida tirada por ahi..
al final de nuestra estadía, al hacer el check out, nos estaban cobrando al doble la persona extra, por error de recepción, pero al final nos corrigieron esto.
en general estuvo bien, pero deja mucho que desear para un hotel de 5 estrellas.
el mejor servicio que recibimos en puerto vallarta fue de las personas que venden las brochetas de camarones en las playas publicas, muy amables y simpaticas!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2012

Estimada Selenne:

Apreciamos sus comentarios respecto de su reciente visita al Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Con gran interés hemos leido su opinión y lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia. He transmitido sus observaciones a los departamentos involucrados a fin de corregir nuestras fallas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Es política de nuestra compañía el brindar cómodas habitaciones, alimentos de calidad, excelentes instalaciones, y un cálido servicio personalizado de nuestro personal. Sus observaciones son importantes porque nos perrmiten superar y mantener los niveles de servicio y atención que merecen todos nuestros.

En espera de recibirlos nuevamente durante su proxima visita a Vallarta, quedamos de ustedes.

Atentamente

Opinión escrita 24 de diciembre de 2011

Al inicio de la Zona Hotelera, a Cuadras del Centro de Vallarta, El Sheraton por tradicion, calidad y Servicio el mejor hotel para Hospedarse en Puerto Vallarta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de diciembre de 2011

Excelente hotel todos los años me hospedo ahí! La gente muy atenta y todo es de lo mejor , la única recomendación que haría es que el jacuzzy parece chapoteadero de niños y no esta a la temperatura adecuada, ese problema nunca lo han podido solucionar, y la otra cosa es la temperatura de albercas es baja.

• Se alojó en diciembre de 2011
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2012

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Su opinion es muy importante, y contribuye a mejorar nuestros servicios y la satisfación de huestros huéspedes.

Hemos enviado su opinión al departamento responsable de mantener la temperatura del jacuzzi y de albercas, le aseguramos de mantener la temperatura establecida por nuestros estándares y aprovechamos para informarle que no está permitido que los niños entren al jacuzzi, no obstante, en temporadas de alta ocupación tenemos mayor afluencia de familias y los niños son particulamente curiosos por experimentar este servio, por lo que debemos estar alerta de prevenir que se introduzcan.

Le agradecemos al favorecernos con visita cada año y aprovechamos para enviarle a usted, a su familia y a todos los visitantes a este importante sitio, un venturoso 2012.

Atentamente

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Literalmente siguen una de sus filosofías que es la de SONRIE! Muy buen establecimiento de hospedaje, sus restaurantes son fabulosos, muy buena ubicación del Malecón, ya sea caminando, en autobús o en taxi es súper fácil llegar hasta donde está toda la diversión de Puerto Vallarta. Su domingo de brunch es muy divertido al igual que su Mexican Party! Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos