“Buen Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

La verdad no me atrevia a visitar el hotel por tener mas de 25 años en vallarta, pero mi opinion cambio totalmente, es un hotel donde la amabilidad es una de sus principales caracteristicas, la alberca tiene calefaccion para los que tenemos niños esto es fabuloso, ademas de que la alberca es hasta las 10 de la noche. el desayuno dominical tradicion del hotel es delicioso. Las habitaciones muy bien, colchones y almohadas envidiables, limpieza de la habitacion muy bien. Pero para poderles dar la excelencia tendria que haber mas variedad en cuanto alimentos, poca variedad en el buffet, y no tiene show, que de alguna manera esto puede ser beneficioso por que no andas a las carreras en arreglarte para ir a verlos.... Felicidades pienso volver pronto!!!.... y con mas de mi familia, yo si los recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mexicali, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

viaje con mi familia 3 dias, el desayuno esta bien servido, los cuartos, tienen buena presencia y sigue siendo una buena opcion para ir con la familia,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimado John:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a traves de este medio. Es motivo de satisfacción recibir su reconocimiento por los servicios y habitaciones de nuestro hotel.

Su opinión nos impulsa a mantener la calidad en los alimentos y comodidad en las habitaciones que todos nuestros huéspedes esperan del Sheraton Buganvilias Resort.

Le agradecemos su preferencia y esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.

Atentamente.
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Me casè en este hotel en octubre del año pasado, y no me dieron los servicios contratados. Desde el dia siguiente a la boda, el 23 de octubre, me reuni con el gerente de bebidas y alimentos, RUBEN RODRIGUEZ, quien prometiò darle una soluciòn y analizar lo sucedido, y a dia de hoy, sigo igual. NARCISO MARTINEZ ME PROMETIO, JUNTO CON RUBEN RODRIGUEZ QUE LA BODA SERIA TAL CUAL SE CONTRATO, CON LOS SERVICIOS QUE SE SOLICITARON. Su superior, el gerente de bebidas y alimentos, JORGE VILLAREJO, igualmente sigue sin dar soluciòn a este penoso asunto, al igual que todos los altos cargos del hotel como el SR. Rubalcaba, Sr. Villalvazo, y el Sr Amezquita, encargado de responder a estas criticas en nombre del hotel, se limitò a responder a mi critica diciendo que lo siente mucho, y que los directivos estan en contacto conmigo. Si, en contacto, para decirme ahora, casi 3 meses despues, que la boda FUE MAS CARA, QUE DEBO DINERO!!! Es decir, los documentos que me dieron en el hotel SHERATON DE PUERTO VALLARTA, NO SIRVE COMO CONTRATO PORQUE ELLOS PUEDEN AHORA MODIFICARLO Y DECIR QUE MI BODA COSTO MAS Y LES DEBO DINERO, pero para cobrar si fue valido, muy oportuno. Es triste que a un hotel de este nivel haya que ir con NOTARIO, ABOGADO, TESTIGOS, Y FIRMAR CON HUELLA CADA PAPEL Y CADA DESGLOSE DE LOS SERVICIOS QUE TE CONTRATEN, porque si todo sale bien, te cobran lo pactado en los desgloses QUE SEGUN LEYENDA QUE TIENEN EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA SIRVE DE CONTRATO PARA PROVEEDORES EXTERNOS Y DEL PROPIO HOTEL, PERO SI ALGO SALE MAL Y LES RECLAMAS, NO SIRVE COMO CONTRATO, Y LO MODIFICAN DICIENDO QUE LO QUE TU PEDISTE COSTO MAS Y LES DEBES DINERO. Piensan tal vez que asi vas a dejar de reclamar...........que triste verdad??? Y ahora me llama un supuesto abogado en su nombre, diciendo llamarse [--], para medio intimidarme diciendo que no puedo demostrar nada, que no tengo nada por escrito, que mi boda costo mas, pero que el hotel de favor me perdona el adeudo y me da un pase por 4 dias y 3 nochjes para el hotel, para terminar con este asunto, como si yo quisiera volver a pisar algun dia sus instalaciones. Muy al estilo nacional, intimidando............. de pena!! Pero quiero que todos sepan que el menu que contrate no fue el que sirvieron, pague por portaplatos que no pusieron, mi boda era hasta las 2 de la mañana uy a las 12.30 nos estaban invitando ya a retirarnos, apagaron musica y luces temprano, retiraron mesas y manteles y se pusieron a barrer estando los invitados ahi todavia............y nadie pudo evitarlo porque aunque prometen tener a alguien ahi supervisando, nadie estuvo. Yo, la novia, vestida, correteando al personal para que no tocaran nada............de pena!! No probamos el pastel porque sino estabas sentado no te lo daban, y si lo pedias, te comentaban luego que la hora del pastel ya habia pasado. Nosotros, los novios, no lo probamos. Hubo un niño accidentado, se cortò con un jarròn, y nadie del hotel se acercò a ayudarlo, porque aunque eran las 12,30 y la boda era hasta las 2, los meseros tenian prisa por recoger mesas y manteles, asi que ni una servilleta habia para que el niño se secara la sangra de su dedo. Y ninguno de ellos se la dio tampoco. Tuvo que ir el invitado a recepcion y pedir ayuda, en donde levantò un parte del accidente. Claro que ahora pides ese parte, y muy convenientemente, no existe............ Los meseros a los suyo, tan asi fue que la bebida, que era barra libre nacional , tenias que pedirles por favor que te atendieran, llegando algun invitado a preguntarnos si habia que pagar por la bebida aparte. Que ellos la pagaban pero que por favor les dieran servicio. Y me dicen ahora que mi boda fue mas cara?? Y ES EL SHERATON???? Me estropearon el dia, ni fotos tengo porque aunque me cobraron un paquete con fotos, album y link en internet, ahora dicen que nada de eso estaba contratado y me enviaron por paqueteria un CD casero con las fotos MALISIMAS de la boda, que puedo imprimirlas en un centro comercial QUE TOTAL SON BARATAS LAS IMPRESIONES!!!!!!!!!!! Para eso se paga un fotografo profesional?? Creo que cualquier invitado pudo haber hecho el reportaje sin problema y de mejor calidad, sin haber gastado nada. No tenemos ni una foto impresa EL SHERATON NOS COBRO POR TODO EL PAQUETE Y SOLO NOS DIO UN CD CON FOTOS. Los niños del evento comieron en el suelo porque aunque me cobran tablones y sillas, no los pusieron, pero ahora dicen que mi boda fue mas cara y que les adeudo dinero.............NO SE CASEN EN ESTE HOTEL, NO CUMPLEN Y ESTROPEAN TU DIA.,
Pero todo esto pasa porque lo permitimos callando cuando este tipo de cosas pasa. Busque el apoyo de STARWOOD, quien a dia de hoy se limita a decir que estan en ello, pero no han solucionado tampoco.

No me van a devolver el dia, pero ojala esto sirva para que a nadie mas le suceda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimada Dolores:

Lamentamos profundamente la mala opinión que tiene de nuestros servicios por su experiencia durante su estancia y particularmente en el desarrollo de su boda. Reconocemos la importancia de su evento y entendemos su insatisfacción, ya que es nuestro propósito brindar servicios e instalaciones de la calidad que son características del Sheraton Buganvilias Resort,

Le reiteramos nuestra disposición a proporcionarle satisfacción a su reclamo, por lo que le suplicamos tenga a bien darnos una cita para reunirnos personalmente en el momento que su agenda lo permita.

Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes ya que contribuye a mejorar nuestros servicios y superar sus expectativas.

En espera de tener la oportunidad de reunirnos a la brevedad posible,

Quedamos de ustedes muy

Atentamente
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

No mas fue un fin de semana de viernes a domingo (6-8 enero 2012) pero fue hermoso. Todo realmente bien. El personal amable. Todo limpio. Una hermosa vista al mar y la playa desde nuestro cuarto. Contratamos el todo incluido y fue una muy buena idea, especialmente cuando uno se queda solo un par de dias. Seguramente regresaremos. Gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimado Roberto:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Es gratificante escuchar la buena opinión que tiene de nuestros servicios, instalaciones y sobre nuestra hermosa ciudad que es Puerto Vallarta.

Nuestra cadena tiene como compromiso el ofrecer excelentes instalaciones, trato personal calido y cordial, al igual que alimentos de calidad y servicio eficiente. Su reconocimientos será compartido con el personal del hotel, estamos seguros que será motivo de aliciente para continuar brindando a nuestros huéspedes la mejor experiencia en Vallarta.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Viajamos la semana antes de la Navidad del 17 de Dic al 23 de Dic y desde que llegamos fuimos recibidos con mucha amabilidad, la habitación del hotel tenia una vista del mar impresionante, la comida estuvo deliciosa y las instalaciones de lo mejor, el plan Todo Incluido fue la mejor elección. No hagan caso de las criticas negativas, hasta el momento han sido las mejores vacaciones que hemos tenido y me encantaría regresar y esperamos hacerlo este año. Excedió nuestras expectativas! ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.476 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.455 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta

N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta