“Spa, alberca, jacuzzi”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 junio 2012

Disfrute mucho mis vacaciones ya que me la pase en el Spa, alberca, asoleaderos, observando los atardeceres naranja, vaya que si disfrute mucho mi suite que alquile y sobre todo el servicio que me brindaron en el club lounge, el atardecer desde el piso 23 con unos canapes y una copa de vino es indescriptible. Si vienen a este hotel hospedense en el area de club ya que te incluye desayuno ligero y canapes por la tarde, ademas de que puedes tener internet Gratis! Tambien me gusto mucho el jacuzzi que esta en el centro de la alberca escondido entre plantas y palmeras... sientes la naturaleza en contacto contigo. Nosotros no salimos del hotel y estuvimos felices, ahora que regresamos a casa, extrañamos a Puerto Vallarta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.758)

Opinión escrita 30 junio 2012

La ubicavion de buganvilias es de lo mejor, muy cerca del malecon y de los restaurantes, aunqeu puedo decir que el restaurante gaviotas dentro del hotel es lo mejor. La crema de almeja la recomiendo mucho. Tambien tuve la oportunidad de probar el sunday brunch, y les puedo decir que cuando comienza el mariachi se ambienta muy bien, prueben el menudo que tienen y las quesadillas a mano con flor de calabaza.

La habitacion que me toco tenia una vista encantadora, nos llovio algunos dias, pero hasta eso disfrute, la ventaja que tiene este hotel es que esta en medio de todo, tiene un oxxo enfrente, un mega a un lado y a todo te puedes ir caminando y llegas en menos de 5 min. El malecon esta a 10 min caminando, nosotros aprovechamos y nos fuimos a la bodeguita del medio con un grupo y bailamos toda la noche.

Me gusta este hotel por su ubicacion, personal y comida, simplemente es practico llegar aqui ya que no tuvimos que gastar en trasporte y trafico. Definitivamente lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Fui a un congreso y me gusto el servicio en el hotel, el personal fue muy atento y cordial, la coordinacion que hizo Karina Zuniga fue muy buena y me dan ganas de regresar este verano con mis hijos para divertirnos en las dos grandes albercas que tienen ya que en el congreso no se tuvo tiempo.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 26 junio 2012

Me gusto haberme quedado en el Hotel. Las habitaciones son espaciosas con excelente vista, me gustaria regresar pronto con toda mi familia y abuelos. Vallarta indudablemente es uno de los mejores destinos turisticos de Jalisco, recomiendo que lo visiten y no dejen de ir al nuevo malecon y disfrutar de la excelente gastronomia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

El servicio y la amabilidad del personal es estupenda. El paquete all inclusive es lo mejor! En realidad no hay que salir del hotel para nada. lo recomiendo :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 96 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta