“Buena estancia” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
aguascalientes
“Buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabo de hospedarme en el hotel Bugambilias Sheraton Vallarta y puedo decirles que es un hotel con comodidades, buena ubicacion, la habitacion con los requerimientos para una estancia comoda, aire acondicionado, todas las habitaciones con vista al mar, la alberca con agua templada, la recepcion rapida y amable, de comidas y precios no opino porque soy de las personas que me gusta mas salir a comer al pueblo a ver la variedad de comidas que ofrecen. En general todo muy bien, llevo visitando el hotrel desde que mi padre me llevaba hace 30 años. Solo una peticion, arreglen la playa, ya que no tiene playa, es pura piedra, mis hijos quisieron hacer castillos de arena y ohh sorpresa, no hay arena, solo piedras, en lugar de botes y palas les debo llevar cemento y con las piedras haran casitas (jaja). Esa cuestion lleva años, desde que rengo memoria decir sheraton vallarta = piedras en la playa, ya se que es dificil eliminarlas pero creo que inivirtiendo poco dinero en unos 5 camiones de volteo y una escavadora durante 2 dias se eliminaria gran parte dle problema y ahora si, quedaria todo un hotel sin detalles. De todas formas regresartia sin dudarlo a este clasico hotel x sus servicios, ubicacion e instalaciones, solo ojala pongan atencion en la playa, gracias x todo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Amecameca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Atención en mostrador muy rapida, personal amable, calidad en los alimentos y en las bebidas. cercano a varios atractivos regionales, personal muy atento, comercio dentro del hotel con variedad de productos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Regresamos de Puerto Vallarta hace una semana, después de hospedarnos en el Sheraton, nuestra experiencia fué la siguiente:

De entrada, nos "taclearon" las personas que venden paseos en la ciudad, nos entretuvieron un buen rato, sin que permitan un "no" por respuesta, después nos llamaron de traffic tours que tiene oficinas en el hotel para citarnos con el pretexto de "confirmar" algunos datos y pues también nos querían vender paseos, esta vez no fuí tan amable al "cortar" a esta persona.
El servicio de cuartos, malo. El primer día notamos que la cafetera tenía el filtro usado, y sucio (mi marido lo lavo) de la última persona que se hospedo ahí (pudieron ser días), no había botellas de agua de las de cortesía, la máquina de hielo estaba "fuera de servicio".

Al día siguiente, nos arreglaron las camas, aparecieron las botellas de agua de cortesía y ya no dejaron café como el primer día, se llevaron el tapete del baño y era un relajo porque el agua se estancaba en el baño y era un charco gigante.

Los dos siguientes días tuve que llamar para pedir que alguien fuera a arreglar la habitación, pasaban las 2 o 3 de la tarde y no llegaba la mucama.

Comimos un solo día en el bufet del hotel, que es malísimo y caro, tenían tres o cuatro cosas y la calidad de los alimentos dejó mucho que desear.

Al día 3, se desactivaron las tarjetas de la habitación (la de mi marido y la mía, cada uno cargándolas por separado), fuimos a recepción y parece que no tenían nuestra reservación hasta el viernes como habíamos programado.

El jueves antes de irnos, pasamos al bar que está a un lado del lobby, un señor se encontraba en la barra pero parecía ignorarme (yo era la única ahí), después de tres "disculpe señor" se dignó a levantar la vista, le pregunté si estaba en servicio, volvió a lo que hacía y me contestó entre dientes que estaba cerrado y que fuera a la alberca si quería algo.

Es una pena, Vallarta me gusta mucho y hacía años que no me quedaba en ese hotel, veo que ha decaído mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Martha:

Gracias por escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no haya cumplido las expectativas que esperaba, le suplicamos aceptar nuestras sinceras disculpas.

La intención de este forum en línea, es resaltar las áreas de oportunidad que tenemos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar a plenitud de su estancia y la información que nos proporciona nos guia para superarnos de inmediato. Apreciamos sus anotaciones sobre la limpieza de las habitaciones y la carencia de botellas de agua, igualmente respecto los alimentos – hemos tomado las medidas correctivas necesarias.

Si usted tiene algún otro comentario que desee hacernos llegar, por favor escríbanos directamente al correo del hotel.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es viejito pero la pasas bien, alberca, todos los cuartos con vista al mar, si buscas comida gourmet la encuentras, si vas de luna de miel pide una suite. La ubicación es buena x estar cerca del centro, tiene bonitos hardines y como todo si tratas bien eres bien tratado. El detalle es que las playas de puerto vallarta NO son preciosas pero tomar el sol, escuchar el mar es igual en todos lados, pero si piensas en bañarte en el mar no es lo mejor el destino. El hotel es recomendable y disfrutas de un lugar muy mexicano

• Se alojó en julio de 2012
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Primero que nada, hay que reconocer que tipo de vacaciones quiere uno, este hotel es uno de los hoteles en el cual hemos pasado una semana muy tranquila y relajante en compañia de mi familia (mis niñas pequeñas 2 años) este tipo de hotel es especial para traer niños pequeños, ya que es un hotel para descansar, si buscas un hotel para ir de antros y cosas asi esta no es tu opcion. Hay actividades para los pequeños pero estas actividades son para mayores de 5 años, pero en general es un hotel muy bueno, el primer dia no hubo variedad en la comida del restaurant, cosa que nos decepciono un poco, pero al dia siguiente todo se compuso, mejoro mucho la comida, las bebebida muy buenas, la comida en el area de la alberca muy buena en especial los camarones, la alberca un poco fria, pero despues de un rato no se siente. Las especialidades muy buenas, Hay planes de regresar en proximas vacaciones. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Fernando y familia:

Gracias por dedicarnos tiempo para escribir sus amables comentarios. Nos entusiama saber que nuestros huéspedes hayan disfrutado plenamente de sus vacaciones con nosotros, y nos halaga recibir su reconocimiento por nuestra labor, motivo de nuestra dedicación al servicio.

Le agradecemos compartir su satisfacción con los futuros visitantes a Vallarta y esperamos verlo nuevamente durante su próxima estancia en Puerto Vallarta.

Afectuosamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.384 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.376 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.768 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta

N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta