“Placenteras vacaciones”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El hotel esta muy agradable, tiene renovado el lobby, y los restaurantes, los salones de convenciones. Tiene todo lo que necesitas para pasar unas placenteras vacaciones, nuestros hijos disfrutaron del servicio de club de niños, sheratoons donde tienen wii, xbox, y juegos para niños. Me gusto mucho este servicio ya que nosotros disfrutamos el sol en la alberca. Se puede decir que son las mejores vacaciones que han pasado mis hijos y esposa. El servicio es bueno, y el SPA estupendo, recomiendo el masaje relajante con Ramona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Mi tercer visita a Sheraton Puerto Vallarta, y la segunda de hospedarme en el Sheraton, su ubicación es inigualable ya que te puedes ir caminando al centro y pasear por el malecón.

Esta visita fué excelente y nos atendieron muy bien, lo puedo considerar mi destino favorito, extrañaba poder acostarme a tomar el sol y una piña colada estilo Sheraton en la alberca, si me gustaria que los camastros no los apartaran las personas, pero la alberca esta fenomenal. La playa no se las recomiendo ya que el mar esta muy picado y tiene piedras, pero si te gusta la alberca, este hotel esta ideal para ti. El servicio fué muy bueno, Tomás nos atendio en la Villita de maravilla, felicitaciones al Chef pastelero por su pan de platano y pastel de zanahoria, los mejores que he probado. Espero volver pronto!!!! Gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Agradezco al personal del sheraton puerto vallarta, me senti como en casa, muy bello lugar para vacacionar y pocos lugares encierran todo el encanto de una buena estancia. La ubicación es perfecta esta muy cerca del malecòn. El malecon quedo hermoso ahora que esta renovado. Nuesta habitacion estuvo bien, quiza le podrian renovar un poco. Tiene dos albercas muy grandes con la temperatura perfecta, lo recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Fué muy bonita mi estancia en el Sheraton Buganvilias Vacation Club. Al inicio nos asisgnaron una habitación en la torre D la 1477, la cual está oscura, el televisor se ve mal, la vista es hacia el mar pero como da a la parte de la playa pública hay un contenedor de basura y está muy descuidado por parte del municipio. Mi mamá solicitó nos cambiaran de habitación y la atención de la Recepcionista Paola fue excelente, así como la atención del bellboy Mario quien nos mostró las habitaciones nos dió dos opciones y nos quedamos en la habitación 2359 que está muy linda, tiene balcón, una excelente vista al mar, a los jardines y a la alberca. Está super bien equipada, el mobiliario para mi gusto necesita ser renovado. La estancia por una semana fué muy bonita, muy confortable, placentera y con unas puestas de sol inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Si van al club vacacional elijan la suite presidencial.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Acabo de estar con mi esposa en este hotel, y la verdad nos dejó mucho que desear. El hotel es bueno en términos generales, pero lamentablemente la atención del personal no es la mejor, y la comida deja muchisimo que desear. Al llegar para el check in, nos dejaron esperando mas de 15 minutos, en lo que la srita (Yuridia) terminaba de revisar algunas cosas, quien sabe qué. Ya qe se dignó a atendernos, nos dió la primera habitacion de un piso (en el fondo) y teniamos una vista despreciable, al techo de la otra torre. Las llaves que nos dio no estaban activas y tuvimos que bajar nuevamnete a recepción. La comida en los restaurantes fue mala, no tenia sabor, y ademas carisima. Pensamos que el servicio seria diferente por la poca ocupación del hotel, pero no fue así, parecia que la gente y los meseros tenian mucha flojera y no querian atender. Las bebidas fueron malas tambien. Lo único rescatable es la cama y las almohadas que dan. La habitación no era lo que esperábamos; son un poco viejas y ademas no tienen frigobar. Las llaves dejaron de funcionar nuevamente al cuarto día, nos dijeron que porque las programaron mal. Al momento de hacer el check out, nos querian cobrar botellas de agua que no consumimos en la habitación. La verdad es una lástima porque somos admiradores de esta cadena de hoteles, pero nos han decepcionado en Puerto Vallarta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado huésped:

Muchas gracias por el reconocimiento que nos brinda por la comodidad y calidad de las camas del hotel, característica de nuesta marca y reconocida internacionalmente como: "Sweet Slepper Bed", motivo de satisfacción al cumplir con nuestro propósito de descanso para nuestros huéspedes.

Igualmente le agradecemos sus expresiones de insatisfacción por su experiencia a su llegada con el personal de recepción, la habitación que le asignaron y el servicio de los restaurantes, por lo que le agradecemos aceptar nuestras más sinceras disculpas.

Uno de los propósitos de los comentarios en línea, es el de destacar las áreas de oportunidad de mejora, sus observaciones nos proporcionan valiosa información que nos permite incrementar la satisfación de nuestros huéspedes y corregirlas de inmediato.

Le agradecemos su aportación para evitar que tales eventos vuelvan a ocurrir.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 95 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta