“muy aburridas vacasiones”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Bueno yo acabo de ir y fue pesimo,estube 4 dias y 3 noches y fueron las mas largas y aburridas vacasiones ya que para empesar no tenia arena solo piedras las cuales no permiten ni caminar en la orilla.despues la comida todo el tiempo mañana tarde y noche tubimos que comer en el mismo restaurante y con la misma carta porque no tenian buffet solo en la mañana y era como de 6 platillos ya lo demas era pura fruta y pan y para acavar super aguado todo porque no tenian ningun tipo de show la musica en las albercas era muy aguada como para dormir de verdad paresia un velorio, hace 2 años tube la fortuna de visitar ixtapa en gerrero y me hospede en el barcelo y la verdad el sheraton no le llega ni a los tobillos al barcelo es todo muy diferente no alcansa el tiempo porque todo el dia desde las 6 am asta las 12 de la noche es pura divercion en fin cada quien sus gustos pero yo no regreso a ballarta y mucho menos al sheraton

Consejo sobre las habitaciones: planta superior y sentrada, vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.796)

Opinión escrita 12 septiembre 2012

El servicio excelente, contento de haber asistido a la convención de doctores en sheraton Buganvilias, me toco hospedarme 2 noches en este hotel y creo que para negocios es una buena opción. Nos ofrecieron servicio de salòn de convenciones, exposiciones, tienen internet gratis y un centro de negocios donde pueden sacarte copias e impresiones.

El clima estuvo caluroso y humedo, pero el hotel esta muy bien, la atenciòn y amabilidad de los empleados es muy buena. Estoy contento de haberme hospedado en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Tanto tiempo sin ver el mar, encantado de pasar mis vacaciones en Sheraton de Puerto Vallarta, estaba indeciso entre llegar al Westin o el Marriot, pero finalmente decidimos llegar a Sheraton y estamos muy contentos con la elección. El servicio e instalaciones esta de buen nivel, la habitación esta muy confortable, el malecón renovado esta muy bien ya que ahora lo dejaron únicamente para que los turistas caminen y disfruten de una buena comida o pasarla de compras en tiendas de artesanías y arte. En la noche el malecón se transforma y puede uno salir a divertirse en las discotecas, como el mandala, lo recomiendo mucho. Lo que mas me llama la atención del hotel son su jardines, tiene plantas exóticas y cosas que nunca había visto, Felicidades!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Me quede en el hotel, tiene mas de 30 años en puerto vallarta, el servicio esta muy bueno, el club tiene un club lounge donde puedes ir a desayunar con vista a toda la bahia, tiene internet gratis e impresora, asi que pude mantenerme en contacto con la oficina y mis hijos todo el tiempo. La cercania que tiene con el pueblo es muy buena ya que no hay necesidad de gastar en taxi. Puedes incluso tomar un camion y te deja justo en el centro si no deseas caminar, la parada esta justo en el hotel, por lo que resulta muy comodo. El restaurante Gaviotas tiene comida muy rica, y para los que quieran tiene un oxxo justo enfrente y una Mega a 5 min caminando. Las instalaciones son buenas, y el centro de convenciones es perfecto. Volveria perfectamente con mi familia a pasar unas vacaciones. Lo recomiendo. Me gustaria unicamente que hubiera mas velocidad en el internet para que las teleconferencias sean mas rapidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El hotel esta muy agradable, tiene renovado el lobby, y los restaurantes, los salones de convenciones. Tiene todo lo que necesitas para pasar unas placenteras vacaciones, nuestros hijos disfrutaron del servicio de club de niños, sheratoons donde tienen wii, xbox, y juegos para niños. Me gusto mucho este servicio ya que nosotros disfrutamos el sol en la alberca. Se puede decir que son las mejores vacaciones que han pasado mis hijos y esposa. El servicio es bueno, y el SPA estupendo, recomiendo el masaje relajante con Ramona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 100 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta