Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 octubre 2012

Bueno, ya estamos de regreso despues unos dias en este hotel. La primera cosa es que no teniamos refrigerador ni bar en la habitacion,( teniamos una habitacion con terraza y vista al mar) con estas temparaturas seria bueno tener bebidas frias. La Alberca es la mejor cosa en este hotel, muy limpia y agradable. Muy molestado son la gente que trabajan para el "Time sharing-concept", te llaman y te molestan los primeras dos dias.....Lamentablemente nesecitariamos consultar el medico del hotel, el nos ha dicho que la ambulancia para ir al hospital es gratuito pero no fui asi...teniamos que pagar mucho:( y la cosa peor fue que yo podira ir en taxi al hospital!! Falta una playa bonita con un poco de arena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada Silvia:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Como le manifestamos a usted en su oportunidad, lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su visita, por lo que le suplicamos aceptar nuestras disiculpas.

Así mismo le informamos que hemos enviado sus comentarios al servicio médico externo que le atendió, quienes han reconocido que efectivamente el servicio de amulancia es gratuito, por lo que le harán la devolución inmediata.

Le agradecemos el habernos informado y darnos la oportunidad de resarcir el error en que incurrieron. Si hay algo más en que le podamos ayudar le suplicamos contactarnos directamente al hotel.

Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (3.768)

Opinión escrita 27 octubre 2012

Apesar de qué playa o es el Caribe hemos pasado una vacaciones lindisimas !!las habitaciones ha sido espectaculares y la vista súper bonita !!!! Lo recomiendo a full para parejas!!! Los restaurantes a la Car son súper buenos y si hablas con los conciertes puesto hay enl la rescate anticipadamente.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Pues visitamos en familia este hotel del 20 al 24 de septiembre del 2012. Teníamos ciertas expectativas del hotel, yo leí muchos comentarios aqui, unos buenos y otros bastante malos, en fin, ya habíamos hecho la reservación y lo que deseábamos era un lugar tranquilo y familiar donde los niños pudieran pasarla bien. Primero debo comentar que el hotel es viejo, antiguo, tiene un mantenimiento intermedio que le permite mantenerse funcional. La ubicación es buena, pero no como para irse caminando al centro. Lo mejor: la alberca, para los niños pequeños es bastante amplia y en muy buen estado. El personal te atiende bien, pero al verte las pulseras de all inclusive, pues obviamente no te atienden y se tardan literalmente Horas para traerte una bebida. Para colmo nos toco desafortunadamente coexistir con un grupo político que celebro su reunión ahí y pues que les digo, malísima experiencia. La comida es bastante mala, incluyendo el desayuno. Sinceramente no recomiendo este hotel, no volvería pero ni regalado. Existen otras opciones por precios similares o un poco mayores pero con garantía de calidad, piensenlo antes de reservar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado Carlos:

Gracias por externar su opinión respecto a su experiencia en nuestro hotel, igualmente le agradecemos el crédito que nos otorga por su evaluación a nuestas albercas y servicio del personal. Le suplicamos aceptar nuestras más sinceras disculpas y lamentamos que su estadía no haya sido de su entera satisfacción.

Sus observaciones nos señalan las áreas de oportunidad que podemos superar y así, proporcionar a futuros visitantes la satisfación de haber recibido los servicios de calidad que caracterizan a nuestra marca en la industria de la hospitalidad.

Atentamente.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Despues de leer muchas de las criticas iba temerosa de que encontraria y la verdad me sorprendio, tal vez porque ibamos en una convencion con mi marido o porque el hotel tenia una baja ocupacion pero el check in fue super rapido, las habitaciones estaban todas listas, estas son muy espaciosas a excepcion del baño que es pequeño nos toco en el piso 14 (que realmente seria el 2do piso) tenia una vista del mar parcialmente tapada por las palmeras pero aun asi muy bonita y se compensaba con una amplia terraza para tomar el cafe mañanero, la presion del agua en la regadera no es muy buena, el servicio en los restaurantes fue muy bueno aunque la comida no tanto pero tampoco pesima, sobre todo poca variedad a excepcion del desayuno del domingo el cual si fue muy variado, este no es un hotel con playa realmente pero con un pequeño corredor con camastros y arena para que mis hijos se diviertieran haciendo castillos de arena, y lo que mas nos gusto fue el area de albercas, las 2 albercas del hotel son muy bonita y limpias, hay de todas las profunidades para todos los gustos, la que tiene las cascadas tiene un poco de menos gente al no tener el bar en la alberta por lo que a nosotros nos gusto, mi unica sugerencia seria que mejoraran la playa, creo que dragando un poco y con algunos camiones de Arena podrian hacer una playa mas bonita, en general regresaria, al parecer este hotel es muy concurrido para bodas ya que las 2 noches que estuvimos ahi hubo boda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

hola, llegar al hotel sheraton buganvilias fue la experiencia mas agradable, desde la llegada encontrandome con una bienvenida muy calida, y al conocer las instalaciones, la habitacion y todos los servicios incluidos, la cena y sobre todo la atencion de efrain y ernesto los mayordomo, que dicho sea de paso es excelente, puedo decir que regresaria con todo el gusto del mundo. mil felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las de club level tienen vista al mar preciosa y son muy silenciosas, si eso es lo que buscan.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 96 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta