“te hacen sentir como en casa” 4 de 5 estrellas

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º25 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“te hacen sentir como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

disfrute mucho mi estancia en este hotel y en el area de alberca me atendendieron estupendamente, les recomiendo los cocos que los decoran muy graciosos y estan riquisimos y el servicio en el bar genial. y el domingo ni se diga es el mejor brunch que e visitado en mucho tiempo y el mariachi fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas mas altas tiene mucho mejor vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
buganviliasrp, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Martha:

Muchas gracias por escribir sus comentarios en este medio, apreciamos su reconocimiento y entusiasmo por el servicio meseros en la alberca y su satisfacción por el Brunch Dominical.

La calidad del Brunch y el servicio del personal es una característica reconocida de nuestro hotel por la comunidad local que semana a semana nos distingue con sus visitas. Celebramos que su estancia haya sido memorable y esperamos verles nuevamente en su próximo viaje a Puerto Vallarta.

Atentamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui a disfrutar mis vacaciones con mis amigas, y nos encanto el lugar! La alberca grandísima, la comida muy rica, la marimba en el desayuno le da un gran toque, y por ultimo la atención de todo el personal excelente! Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Sabrina:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos satisface saber que sus vacaciones en compañia de sus amigas haya sido placentera.

Agradecemos su agrado por el bufet de desayuno y el servicio del personal del restaurante Villita, para nosotros es importante saber que ha tenido una grata experiencia como resultado de nuestro desempeño. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal, quienes estarán contentos de recibir sus evaluación.

Estaremos en espera de su proxima visita al Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Cordiales saludos.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola a todos! Yo sólo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en el Sheraton de Vallarta. Un hotel súper divinoooo y el spa es wow!!! Amé el spa. Me dieron un masaje relajan y chocolaterapia! También tienen manicure y pedicure. Lo único que ya no hice fue alasiarme el cabello porque si estaba muy caro. Yo ando casi todo el tiempo de viaje y mi trabajo me acompaña a donde voy. Tengo que estar conectada para poder revisar mis correos y el Sheraton tiene internet gratis (no como los hoteles otros que te cobran un dineral sólo por darte la clave). Ay la verdad es que me la pasé tan bonito que espero que me manden de nuevo para allá.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Erika:

Agradecemos mucho que comparta su experiencia durante la estancia en nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que hemos dejado una excelente impresión en usted.

Nos agrada mucho el saber que ha aprovechado el máximo nuestras amenidades y que su viaje de negocios se haya convertido en viaje de placer, esperamos que regrese pronto para así poder superar las expectativas que ya hemos impuesto en usted.

De nuevo muchas gracias por el tiempo tomado que se tomó para realizar este comentario.
Saludos Cordiales.
Cortazar, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelentes vacaciones en familia... super bien ubicado y excelentes instalaciones!! Vale mucho la pena este hotel, xq es uno de los mejores en Vallarta y tiene todo para no salir más que a pasear!! Comida deliciosa, instalaciones excelentes para chicos y grandes, además de actividades sorprendentes para grandes y chicos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las múltiples opciones (Suite, vista al mar, vista al jardín), es excelete!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Alexa:

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro resort.
Su opinión nos ayuda a mantener las metas que nos hemos propuesto para satisfacer en todos los aspectos las expectativas de nuestros huéspedes. Por este motivo, ponemos especial atención en fomentar las actividades para los niños y contibuir a que los adultos también tengan espacio de reposo con la seguridad del cuidado de los pequeños.

Esperamos nos sigan distinguiendo con su visita en sus próximas vacaciones en Vallarta.

Atentamente
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hey chamacones, este comentario lo dejo con mucho placer porque me la pasé de balls! Perdonarán mis palabras pero quedé muy emocionado con este viaje. Nos fuimos mi hermano y yo con toda la intención de pasarla de fiesta todo el rato allá porque estábamos celebrando mi cumpleaños y mis papás nos dieron chance y lana para irnos. Yo pensé que porque estamos chavos nos la iban a hacer cardiaca en la recepción pero no, al contrario, la concierge nos dio todos los tips para los antros y hasta unas cortesías. Tooooodo el día nos la pasamos en la alberca donde conectamos a unas morras con quienes estuvimos saliendo a los antros y bares. La verdad es que nadie te molesta ni te ven feo y eso es muy bueno porque hay un chorro de lugares que apenas estás tomando o así y te llega el poli a decirte que le bajes o que te van a sacar. Digo, no es que seamos un desastre ni que aventemos la televisión del cuarto por el balcón pero si nos gusta salir a divertirnos tomarnos unas cheves y relajarnos. Mi hermano es un poco más tranquilo que yo y aún así siento que se la pasó muy bien también. Como compramos el paquete de all inclusive no tuvimos que pagar ni media pizca de nada. Eso si, les dejo como tip que si quieren que les pasen los tragos rápido en la alberca hay que darle su buena propina a uno de los meseros y te tratan como rey. No es cosa de darle tipo 300 pesos pero con 100 que le sueltes y después de unas rondas le des otros 50 o 100 la neta es que no dejan que se te acabe el trago o la cheve. Apenas estás llegando a los hielos y ya viene el mesero con otra bebida. Neta que si quieres pasártela a gusto lánzate al Sheraton en el plan todo incluído y ni gastas y si te la pasas a toda mmm. Ya saben, ahí les dejo el tip y si quieren más tips échenme un mail.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Alberto:

Gracias por compartir por este medio comentarios pisitivos y entusiastas sobre tus vacaciones en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Sabemos que Puerto Vallarta es considerado un sitio ideal para jóvenes porque cuenta con suficientes lugares de sana diversión como lo es el malecón, punto de reunión de jóvenes locales y visitantes nacionales y extranjeros. Durante las vacaciones de verano, somos también el lugar preferido para familias, ya que tenemos suficientes actividades que interesan a los chicos y disfrutan los padres, en un ambiente de tranquilidad y cercanía con los alrededores, un hermoso paraíso en el Occidente Mexicano.

Nos alegra la confianza que nos otorgas y les agradecemos el habernos distinguido con su visita.

Esperamos verlos pronto.

Afectuosamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.874 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.623 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.967 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.971 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.592 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta

N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 231 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center