“Esta muy bueno el hotel”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel es bastante agradable con cuartos bien equipados. El internet no era tan bueno y en ocasiones simplemente no me pude conectar. También creo que la hora feliz del lounge no era tan feliz después de todo porque había muchísima gente. Las albercas y jardines están muy bien cuidados y limpios y eso me gustó. Creo que este hotel es más como para parejas o familias que para ir con los amigos porque no hay muchas chicas. En fin, yo cuento lo que yo viví. Digo, el hotel es tipo nice pero hay algunas cosas que no terminaron de convencerme. Si me preguntan, yo recomiendo que vayan y lo prueben, quizás tenga que ver más con el tipo de viaje que con el hotel pero yo siento que le falta más punch a los bares que se me hicieron como para gente grande.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedense en el piso 21 esta remodelado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado German:
Le agradecemos el tiempo que se tomó para realizar esta evaluación. Nos da mucho gusto que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que lograran que su estancia fuera acogedora.
Así mismo queremos agradecer sus comentarios con respecto al servicio de internet inalámbrico del Hotel; estamos trabajando para que sea un servicio que satisfaga las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.867)

Opinión escrita 27 octubre 2013

Después de haber buscado en internet diferentes opciones, decidí quedarme en este hotel. Principalmente por su cercanía con el centro de Puerto Vallarta. El Sheraton es uno de los hoteles más antiguos de Vallarta pero lo han estado remodelado y la verdad es que es un lugar muy bonito. La alberca sin duda es algo que te llama la atención desde el primer momento que llegas al hotel porque es muy grande y limpia. Los jardines están muy bien cuidados y eso habla muy bien del hotel porque se preocupan por mantener una excelente imagen para los turistas que llegamos a visitar las instalaciones. Yo llevo 10 años regresando al Sheraton porque ya conozco el servicio y se que es lo que puedo esperarme. Desde la primera vez que pisé el hotel, siempre recibí un trato muy agradable por parte del Staff, y aunque éste cambie relativamente seguido, la filosofía de la empresa queda siempre bien establecida. El trato no cambia y eso ha hecho que yo no deje de regresar año con año. Siempre pido la misma suite que tiene vista al mar y la cama es muy cómoda. El servicio a la habitación no está tocando todo el tiempo para despertarte, basta con que no tengas la tarjeta de servicio puesta en la puerta y eso indica al camarero o camarera que no lo estás solicitando porque quieres dormir un poco más. Lo único que si les digo como recomendación es que, al igual que en otros hoteles, la gente de ventas de los tiempos compartidos son muy insistentes y a veces resultan medio acosadores. No les hagan caso porque si no van a perder mucho tiempo de sus vacaciones con estas personas en lugar de estar disfrutando del mar, la alberca y las bebidas. Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sol:

¡Muchísimas gracias por su preferencia durante estos 10 años! Nos da gusto saber que nuestro trabajo ha sido de su entera satisfacción y hemos logrado hacer de sus estancias, experiencias distintas y gratas en cada una de ellas.
También le queremos comentar que apreciamos la recomendación que nos hace referente a nuestra labor de venta en tiempos compartidos, estaremos buscando una solución para mejorar su estancia en nuestro hotel.
Esperamos seguir contando con su elección para viajes futuros.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Yo soy madre soltera y por primera vez en varios años pude llevarme a mis hijos de vacaciones a un buen lugar. Tanto mis hijos como yo planeamos este viaje desde hace tiempo y estuvimos buscando distintas opciones en internet. Debo confesar que no soy muy buena con el internet y que fue mi hijo, el mayor, quien encontró este maravilloso hotel y una excelente promoción que nos permitió vivir unas vacaciones inolvidables. Doy gracias a la gente del Sheraton porque en verdad son muy amables y siempre están sonriendo. Todos los días que bajábamos a desayunar nos saludaban por mi nombre y por el de mis hijos. Yo no se como le hacen para recordar tantos nombres porque se que hay muchos turistas que pasan por aquí todos los días. Por una parte me sentí como en casa por la calidez que me brindaron las personas que estaban en La Villita. Todos los días desayunamos ahí y puedo asegurarles que no me hartó el sabor porque tienen una variedad de platillos muy amplia. Mis hijos desayunaron muy rico todos los días y por primera vez después de varios años los vi muy contentos. Como madre sólo puedo decirles que para mi lo más importante son mis hijos y si ellos están bien yo estoy feliz. No se si algún día podamos regresar al Sheraton como en este viaje pero espero que Dios nos permita hacerlo de nueva cuenta porque tan sólo con pensar en la carita de mis niños… simplemente no tengo palabras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Esmeralda:

En el Hotel Sheraton Buganvilias tenemos como misión hacer realidad los sueños de nuestros huéspedes, el leer su comentario nos llena de orgullo y satisfacción pues quiere decir que estamos logrando nuestras metas.
Nos dio muchísimo gusto haberlos recibido y de corazón, esperamos que pronto puedan repetir el viaje con nosotros.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy mal servicio en los Restaurants y en el área de la alberca. Hay muchos meseros pero se están haciendo tontos. Pareciera que no es su trabajo atender a la gente. La playa muy fea llena de piedras imposible hacer unas linda caminata sin zapatos. Las habitaciones muy simples para el costo del hotel y el aire acondicionado suena horrible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Elizabeth

Le suplicamos aceptar nuestras más sinceras disculpas por la mala imagen que se ha llevado por el servicio y actitud del personal del restaurante, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido causar a usted y a su familia.

Es nuestro compromiso ofrecer cómodas habitaciones, excelentes instalaciones, deliciosos alimentos de indiscutible calidad, y sobre todo, de un trato cálido y esmerado de nuestro personal. Apreciamos sus observaciones y tomaremos las medidas correctivas pertinentes para elevar los niveles de atención a nuestros huéspedes.

Sabemos su insatisfacción pero confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próximo viajes y recuperar su confianza en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 22 octubre 2013

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todo el equipo de Sheraton Buganvilias, por toda la atención que tuvieron con nosotros desde la llegada hasta la salida, todo estuvo muy bien en esta ocasión fuimos a festejar los cumpleaños de 3 de mis 4 hijos y la verdad la pasamos muy muy bien, en este año es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la vez pasada fui solo con mi esposa a festejar nuestro aniversario de bodas y al igual que esta visita fue inolvidable ya que tuvieron muchísimos detalles que no nos dejaban de sorprender, en fin me podría pasar mucho tiempo hablando maravillas del hotel pero lo mejor es que vayan a conocerlo y a disfrutar de todo lo que en él se ofrece.
Aprovecho también para dar las gracias al Sr. Luis Padilla por todas sus finas atenciones que siempre ha tenido con nosotros al igual que al equipo de meseros, camareras, chef, cocineros en fin a todo el personal que labora en este hotel.

Mil gracias
Octavio Briceño.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores tienen la mejor vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Briseño:

He leído con detenimiento sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y le agradecemos profundamente el compartir sus emociones en esta tribuna turística. Muchas gracías por sus elogios y recomendación de nuestro servicio.

Para nosotros es halagüeño saber que hemos contribuido al éxito de sus vacaciones, ya que el servicio es parte natural de la industria turística y motivo primordial de nuesta empresa.
Compartiremos su opinión con nuestros colaboradores, para todos ellos serán gratificantes sus cálidas expresiones.

Espero que su viaje de regreso haya sido placentero y seguro y que pronto vuelva a visitar Puerto Vallarta. Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 92 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta