“Magica luna de miel”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º34 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Haber decidido ir al Sheraton de Vallarta para vivir nuestra luna de miel fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Nosotros reservamos una habitación Ocean Front Club que nos dejó boquiabiertos. La vista es hermosa porque se ven tanto las montañas a lo lejos como el mar. Es una habitación que permite que el romance se de (y no es porque estamos recién casados) sino que realmente te transmite un ambiente de romance y paz que hace que cualquier persona se la pase increíble. Una de las amenidades que se me hicieron un detallazo para mi mujer es que le pedí a la chica de reservaciones que nos pusiera un arreglo de pétalos de rosa sobre la cama y una botella de champange (ésta última cortesía del hotel). Cuando entramos al cuarto mi esposa se puso súper contenta porque la gente del hotel cuidó cada detalle con muchísima atención. Personalmente creo que esto es lo que hace la diferencia entre los hoteles buenos y los excelentes. Estuvimos 5 noches, 4 días en la ciudad de Vallarta y debo decirles que para mi el precio valió la pena. Si pagamos una cantidad algo alta pero como se trataba de la luna de miel pues realmente no nos importó. Yo se que es un evento único en la vida de toda persona y si comenzamos a escatimar los recursos en este tipo de eventos pues… bueno, el punto es que yo si recomiendo este hotel para todos los lunamieleros. Y ¿por qué no? también para las familias (que vi muchas familias que se la pasaron muy bien también).

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hospedarse en la Master suite que esta en el Club level 2301 tiene una vista espectac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Simon:

Para empezar, queremos volver a felicitarlos por iniciar esta nueva etapa de sus vidas. Es una maravilla saber que hemos ayudado a que su nuevo camino, haya iniciado de una excelente manera y no solo por haberse hospedado en Sheraton Buganvilias, sino el romanticismo que rodea la ciudad es fantástica para la luna de miel.

Esperamos pronto volverlos a ver en nuestras instalaciones y no solo de viaje, sino para festejar su aniversario con nosotros.

Sinceramente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.796)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Decidimos realizar un viaje completamente familiar con mi esposo, mis hijas, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos. Algo por lo que decidimos hospedarnos en el Sheraton Vallarta fue por la variedad en las actividades para los niños, lo cual para nosotros es de gran importancia que ellos también pasen unas vacaciones inolvidables. Aparte de esto el Sheraton ofrece un servicio de niñeras que permite que podamos estar descansando sin preocuparnos si a mis sobrinos les da el sol o les falta una mamila. Los llevamos al servicio de niñeras y ahí tienen cunitas y todo el kit para que los niños estén tranquilos. Es que mis sobrinos están muy pequeñitos y si es muy complicado andarlos trayendo de aquí para allá.
Las instalaciones en general son excelentes, todo el personal sin excepción es muy atento y la comida deliciosa!
Los niños disfrutaron enormemente de la alberca y algo que resulto muy cómodo es que teníamos a la mano bocadillos para no tener que sacarlos tanto tiempo de la alberca y pudieran seguir disfrutando del agua que les encanta.
Finalmente estamos convencidos de regresar en nuestras próximas vacaciones para seguir disfrutando de las instalaciones y del servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Marian:

Queremos agradecerles la decisión de haberse hospedado con nosotros, nos encanta leer que usted y su familia se la pasaron tan bien con nosotros. Efectivamente nuestra meta es que todas las familias que nos visiten pasen un tiempo inolvidable, compartiendo y disfrutándose el uno al otro.

Agradecemos el tiempo que se dieron para dejar este comentario y la decisión de regresar con nosotros próximamente.

¡Los estaremos esperando!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

soy Lucas y me gusta muchissimo venir a el hotel sheraton buganvillas de puerto vallarta porque el hotel es muy agradable bonito cerca del centro y muy importante la seguridady muy importante tambien todos los empleados estan muy muyb muy gentil y tambiem muy limpio.
el trato es personalizad, muchas atenciones y cuando llego en mi habitacion habia un florero hermoso y tambien un plao de fruitas esperando a mi llegada.
los jardines del hotel estan muy bonitos.
una atencion particular por algunos empleados .. lulu y german de concierge, tony del gym, meseros de las picinas son omar, rodrigo, rafael, viviana, ignacio y javier de actividades, angelica del bar embarcader. y los mayordomos efrain, arnulfo, ernesto, jose y jaime del restorante son extraordinarios.
muchas gracias sheraton por estas vacaciones inolvidarbles

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones de los pisos club level tiene servicio de mayordomos y el lounge y su servicio e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Lucas:

Muchas gracias por tus comentarios tan halagadores, nos agrada mucho escuchar que nuestro trabajo ha sido de su entero agrado. Todos los días asistimos al hotel con el fin de hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible y nos alegra saber que contigo lo hemos logrado.

Esperamos que no sea la última vez que te veamos en nuestras instalaciones para poder saludarte y atenderte como te mereces.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

todo exelente, en particular las habitaciones y las albercas asi como el servicio de vinos solo hay que mejorar la playa ya que tiene muchas piedras y es dificil tener acceso al mar, y un poco mas de sazon a los alimentos para que todo quede exelente en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones apartir del piso once son exelentes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciable Alejandro:

Nos agrada leer que tanto el evento como nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Día a día nos esforzamos para que la estancia de nuestros huéspedes, sea lo más placentero posible y superar las expectativas que tienen sobre nosotros.

En cuanto a los pequeños detalles que comenta, se está trabajando para poder mejorar la experiencia del huésped.

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejar éste comentario, créanos que es sumamente importante escuchar a nuestros clientes para poder aprovechar las áreas de oportunidad que presenta el hotel.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Realice mi evento de mi boda en la playa, fue el mejor día de mi vida, todo salio super padre, el equipo de coordinación de bodas siempre al pendiente de cada detalle, lo cual ayudo a que todo saliera perfecto ;).

Todos los invitados estuvieron contentos con el resultado, aparte el hotel tiene una excelente vista para este tipo de eventos.

Ampliamente recomendable ;)))).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Apreciable Lourdes:

Muchas Gracias por darte el tiempo necesario de escribir esta pequeña, pero muy halagadora reseña. Es para nosotros de vital importancia que todos y cada uno de los eventos que se lleven a cabo en nuestro hotel, se realicen de la mejor forma posible.

Queremos agradecer la confianza que depositaron en nosotros para realizar este evento tan importante para sus vidas, y esperamos pronto recibirlos para tratarlos como se merecen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 122 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,7 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 42 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 122 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 122 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 100 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta