“Aquí acertarás en tu elección de hotel!”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo mejor que hay en Puerto Vallarta, el servicio es excelente y las instalaciones, aunque no son las más nuevas están muy bien. Para mi su punto débil es la comida en los restaurantes, podría ser mucho mejor para el precio que tiene. La alberca de las villas es mucho más tranquila y con agua más caliente que la del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Julio:

Muchas gracias por el Tiempo que te tomaste escribiendo esta crítica tan útil para nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y que la próxima vez que te hospedes con nosotros notes completamente la diferencia.
Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.768)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Recientemente nos hospedamos en una suite de 2 recámaras en el Sheraton de Vallarta. En nuestras habitaciones pudimos acomodarnos muy bien porque somos 6 en la familia. El área de la alberca está muy bonita y el staff que trabaja ahí es muy amable y rápido. Nosotros escogimos venir a Vallarta en temporada baja porque sabemos que no hay mucha gente y así tenemos el hotel para nosotros. La alberca estaba casi vacía y es muy grande así que nos divertimos muchísimo. Comimos en 2 de los restaurantes del hotel y la variedad de comida es muy amplia. Debido a que el centro de Vallarta queda relativamente cerca podíamos ir caminando o de plano pagar un taxi de 40 pesos que no es nada caro. Hay un evento que nos tocó que se llama La Fiesta y la verdad es que fue muy entretenido y agradable. Incluso vimos que había gente ahí con niños entre 8 y 15 años que también estaban disfrutando del evento. La comida en el evento también estuvo deliciosa y mi familia y yo quedamos encantados. Personalmente creo que Carmen debería ser reconocida porque ella fue la organizadora del evento y sabemos que no es una tarea fácil. El gerente del restaurante llegó a presentarse con nosotros y a darnos la bienvenida lo cual se me hizo un detalle muy agradable porque no en todos lados llega el gerente para preguntarte si te la estás pasando bien o no. Esta es la segunda vez que vamos a Vallarta y también la segunda vez que nos quedamos en el Sheraton y sinceramente no me podría imaginar llegar a un hotel diferente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Misael:
Queremos agradecer el comentario tan agradable que recibimos de su parte. Es muy grato recibir este tipo de comentarios ya que nos alientan a seguir adelante con nuestros esfuerzos, pues vemos que van rindiendo frutos.
Nuestro hotel se caracteriza por ser familiar y es por eso que pudo observar dicha convivencia y disfrute en nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones próximamente.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nosotros realizamos nuestra boda en este hotel ,la verdad hubo algunos detalles ,No Graves, que surgieron durante la estancia ,mejorar la recepción de invitados a la hora del check inn y la asignación de habitaciones muy tardado , pero la verdad tengo que agradecer a la srita. Geraldine Becerra ,de bodas,Que si no fuera por ella la verdad hubiéramos estado muy inconformes,ella es un ejemplo de como se debe de atender a un cliente ,puedo entender que tengan errores pero la verdad la actitud de Geraldine siempre fue optimista y con buena disposición

Felicito a Geraldine Becerra que graváis a ella vivimos una increíble boda
Saludos Att. Alejandro puentes lució

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Alejandro:

Antes que nada permítenos volver a felicitarlos por la unión de sus vidas y agradecer la confianza que tuvieron en nosotros, al llevar a cabo esta celebración en nuestras instalaciones.

Por los detalles que se presentaron, te pedimos las más sinceras disculpas y esperamos que no hayan opacado para nada la felicidad que da este evento a los novios. Nos da mucho gusto saber que tuviste una atención amable y siempre atenta por parte de nuestro equipo de organización de bodas, para eso estamos, para resolver cualquier inconveniente que se presente.

Esperamos poder verlos de nuevo pronto.
Sinceramente

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El motivo de nuestro viaje fue para celebrar con mi esposo nuestra luna de miel, nos hospedamos durante 4 días y 3 noches. La experiencia fue muy satisfactoria, desde un principio el check-in fue muy rápido, a pesar de que había mucha gente, lo cual para nosotros fue muy bueno porque ya llevábamos varias horas de viaje. Inmediatamente nos llevaron a nuestra habitación la cual tenía una vista al mar maravillosa, una cama de lo más cómoda, limpia y con muy bonita decoración.
Posteriormente nos fuimos a la alberca a disfrutar del sol y a relajarnos del viaje en carretera.
Los demás días seguimos disfrutando de las instalaciones del hotel por ejemplo de los jardines que están hermosos y que tienen una impresionante variedad de plantas, definitivamente el hecho de estar ahí te permite desconectarte y lograr una serenidad profunda.
Recomiendo ampliamente el hotel Sheraton Vallarta, indudablemente estarán felices de estar ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Charly:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de redactar esta recomendación, apreciamos mucho tus palabras. Nos da muchísimo gusto saber que compartieron el inicio de una nueva etapa en sus vidas con nosotros, siempre es grato saber que somos parte de algo tan especial en la vida de nuestros huéspedes.

Déjanos compartirte un dato ya que mencionas la variedad de plantas de nuestro hotel, tenemos más de 100 diferentes tipos de plantas, 35 de ellas están en peligro de extinción y nos estamos dando a la tarea de cuidarlas además de reproducirlas. Gracias por darte cuenta de ellas.

Esperamos pronto volver a verlos en nuestras instalaciones, además de vacaciones, celebrando su aniversario.

Sinceramente

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Haber decidido ir al Sheraton de Vallarta para vivir nuestra luna de miel fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Nosotros reservamos una habitación Ocean Front Club que nos dejó boquiabiertos. La vista es hermosa porque se ven tanto las montañas a lo lejos como el mar. Es una habitación que permite que el romance se de (y no es porque estamos recién casados) sino que realmente te transmite un ambiente de romance y paz que hace que cualquier persona se la pase increíble. Una de las amenidades que se me hicieron un detallazo para mi mujer es que le pedí a la chica de reservaciones que nos pusiera un arreglo de pétalos de rosa sobre la cama y una botella de champange (ésta última cortesía del hotel). Cuando entramos al cuarto mi esposa se puso súper contenta porque la gente del hotel cuidó cada detalle con muchísima atención. Personalmente creo que esto es lo que hace la diferencia entre los hoteles buenos y los excelentes. Estuvimos 5 noches, 4 días en la ciudad de Vallarta y debo decirles que para mi el precio valió la pena. Si pagamos una cantidad algo alta pero como se trataba de la luna de miel pues realmente no nos importó. Yo se que es un evento único en la vida de toda persona y si comenzamos a escatimar los recursos en este tipo de eventos pues… bueno, el punto es que yo si recomiendo este hotel para todos los lunamieleros. Y ¿por qué no? también para las familias (que vi muchas familias que se la pasaron muy bien también).

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hospedarse en la Master suite que esta en el Club level 2301 tiene una vista espectac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Simon:

Para empezar, queremos volver a felicitarlos por iniciar esta nueva etapa de sus vidas. Es una maravilla saber que hemos ayudado a que su nuevo camino, haya iniciado de una excelente manera y no solo por haberse hospedado en Sheraton Buganvilias, sino el romanticismo que rodea la ciudad es fantástica para la luna de miel.

Esperamos pronto volverlos a ver en nuestras instalaciones y no solo de viaje, sino para festejar su aniversario con nosotros.

Sinceramente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 97 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta