“BODA 21 DICIEMBRE”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuve en el hotel el 21 de DICIEMBRE, ya que organicé una boda en ese hotel, y todo estuvo excelente, aunque tuvimos que hacer arreglos de última hora, debido al clima.
Quiero hacer una mención especial para la SRA. LULA, de Atención al cliente, verdaderamente a eso es a lo que yo llamo ACTITUD DE SERVICIO, ella sale a tu encuentro, y te pregunta que es lo que se te ofrece, y hace hasta lo imposible por resolverlo. Si todos trabajaramos como ella, nunca habría quejas, y todos los clientes estarían completamente satisfechos. Sra. Lula, mi mas grata felicitación.
Lety Alonso de Beralsa Viajes en Aguascalientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Lety:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta opinión tan halagadora para nosotros, le aseguramos que estos comentarios los recibirá Lulú.
Es importante lo que menciona pues en el Hotel Sheraton Buganvilias estamos reforzando diariamente nuestra cultura de servicio pues nada es mejor para nosotros que ver una sonrisa de satisfacción en nuestros clientes.
¡Que tengas un excelente inicio de año!

Escribe una opiniónOpiniones (3.768)

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Mis amigas y yo nos hospedamos en el Hotel Sheraton de Vallarta porque íbamos en plan de despedida de soltera. Aparte de que la celebración estuvo padrisima y todo gracias al hotel. Ya que el check inn fue muy rápido, la comida riquísima y todos los empleados con una sonrisa hacia nosotras. La vista de las habitaciones esta increíble y super cómodas. En general nuestra estadía excelente y todo debido al excelente servicio del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Lizy:
Muchas gracias por tu valiosa opinión, nos es muy grato escuchar que durante su estadía en nuestro hotel tuvieron un grato descanso.
Nuestra misión día a día es hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad y es satisfactorio escuchar que con ustedes lo hemos logrado. Esperamos que el paso que está por dar tu amiga sea de lo más grato de su vida, también déjanos comentarte que tenemos excelentes paquetes de boda por si les interesa seguir visitando nuestro resort.
Esperando que pase unas fiestas acompañada de sus seres queridos le enviamos un saludo y un fuerte abrazo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

De verdad excelente servicio, muy comodas las habitaciones, la comida para el all inclusive muy buenas, la atención del mesero Juan Rosas asi como del capitán Rigoberto fueron de maravilla y no se diga de las atenciones de la srita Celina Alfano, de verdad 100% recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Pepe:
Muchas gracias por tus comentarios, palabras como éstas nos alientan a seguir mejorando día a día. Esperamos que hayas tenido una estancia increíble con nosotros.
Te esperamos pronto de vuelta

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de lo mejor que hay en Puerto Vallarta, el servicio es excelente y las instalaciones, aunque no son las más nuevas están muy bien. Para mi su punto débil es la comida en los restaurantes, podría ser mucho mejor para el precio que tiene. La alberca de las villas es mucho más tranquila y con agua más caliente que la del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Julio:

Muchas gracias por el Tiempo que te tomaste escribiendo esta crítica tan útil para nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y que la próxima vez que te hospedes con nosotros notes completamente la diferencia.
Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Recientemente nos hospedamos en una suite de 2 recámaras en el Sheraton de Vallarta. En nuestras habitaciones pudimos acomodarnos muy bien porque somos 6 en la familia. El área de la alberca está muy bonita y el staff que trabaja ahí es muy amable y rápido. Nosotros escogimos venir a Vallarta en temporada baja porque sabemos que no hay mucha gente y así tenemos el hotel para nosotros. La alberca estaba casi vacía y es muy grande así que nos divertimos muchísimo. Comimos en 2 de los restaurantes del hotel y la variedad de comida es muy amplia. Debido a que el centro de Vallarta queda relativamente cerca podíamos ir caminando o de plano pagar un taxi de 40 pesos que no es nada caro. Hay un evento que nos tocó que se llama La Fiesta y la verdad es que fue muy entretenido y agradable. Incluso vimos que había gente ahí con niños entre 8 y 15 años que también estaban disfrutando del evento. La comida en el evento también estuvo deliciosa y mi familia y yo quedamos encantados. Personalmente creo que Carmen debería ser reconocida porque ella fue la organizadora del evento y sabemos que no es una tarea fácil. El gerente del restaurante llegó a presentarse con nosotros y a darnos la bienvenida lo cual se me hizo un detalle muy agradable porque no en todos lados llega el gerente para preguntarte si te la estás pasando bien o no. Esta es la segunda vez que vamos a Vallarta y también la segunda vez que nos quedamos en el Sheraton y sinceramente no me podría imaginar llegar a un hotel diferente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Misael:
Queremos agradecer el comentario tan agradable que recibimos de su parte. Es muy grato recibir este tipo de comentarios ya que nos alientan a seguir adelante con nuestros esfuerzos, pues vemos que van rindiendo frutos.
Nuestro hotel se caracteriza por ser familiar y es por eso que pudo observar dicha convivencia y disfrute en nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones próximamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 97 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta