“Muy recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel los primeros dias de Diciembre y por ser temporada baja, la verdad es que lo disfrutamos más pues no hay tantos turistas. El lobby del hotel es muy bonito y moderno, aunque las habitaciones sí parecen algo viejas, nos tocó el 5 piso y desde ahí la vista del mar es muy buena. Las albercas son bastante grandes y la temperatura del agua es agradable. La playa es muy rocosa y no nos tocó ver que alguien la visitara. El buffet nos pareció bueno, sobre todo el desyuno pues es muy rico y comer al lado del mar es un plus. El personal es muy amable y la verdad yo creo que algunos turistas abusan de ello pues en la alberca 2 días vimos 2 familias distintas que de plano se llevaron su mochila llena de comida en bolsas y recipientes de plástico y sus bebidas alcoholicas ya preparadas y sin pena se ponían a comer como si fuera día de campo y los niños que viajaban con ellos de plano comiendo dentro del chapoteadero. Algo que consideramos de muy mal gusto pues no es cualquier hotel de menor categoría y los demás turistas merecemos respeto. Afortunadamente despues solo estuvieron en las albercas de las villas, donde se hospedaban y donde la verdad el ambiente no se ve tan agradable por lo mismo. Ojalá pusieran más atención en estos detalles pues le dan muy mala imagen al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del cuarto piso son las de mejor vista hacía el mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Taide:
Muchas gracias por tus valiosos comentarios, apreciamos bastante la percepción de nuestros huéspedes para poder establecer los pasos a seguir en cuanto la mejora de satisfacción de nuestros visitantes.
En cuanto al tema de comer dentro de las albercas, es algo que se tiene prohibido, pondremos más atención para que no vuelva a suceder.
Nos gustaría mucho que nos visitaras de nuevo en tu próximo viaje a Puerto Vallarta y nos dejes ser tu anfitrión de nuevo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien el hotel el servicio es bueno pero falta igiene en los cuibiertos me tocaron sucios en tres ocaciones ojo, agradable y ademas muy padres las habitaciones. La comida muy rica y limpia las albercas

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Valdemar:
Te queremos ofrecer una sincera disculpa por esos hechos. Nuestro estándar de limpieza es muy estricto y es raro que hayan sucedido estos inconvenientes.
Esperamos que puedas regresar y que te des cuenta que siempre estamos atentos a este tipo de detalles.
Zapopan, México
Opinión escrita el 12 enero 2014

A pesar de la remodelación que le hicieron después del huracán, conserva el aspecto de viejo, sin embargo las habitaciones están bien, aunque deberían detener conexión a Internet en todas las habitaciones, la ropa de cama muy buena, de lo que si me puedo quejar es que durante mi estancia de las 3 noches que estuve solo en 2 ocasiones me hicieron la limpieza de la habitación, fui con la concierge y quedó que irían a hacerlo y jamás sucedió.
Otro detalle es que la comida no es muy buena y el buffet fue bastante repetitivo excepto durante la "noche mexicana", la calidad de los alimentos es buena, sin embargo estaba insípida, por desgracia pedí una cerveza de barril y me llevaron un vaso de cerveza sin gas y además "quemada".
Lo que definitivamente no me agrado fue la playa, tiene muchísimas piedras, sé que eso no es culpa del hotel, sin embargo es mi punto de vista.
Ojalá cambien de chef y que el gerente de alimentos y bebidas ponga atención en ese tipo de detalles. Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Eggun:
Muchas gracias por el tiempo tomado de escribir la reseña. Siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para así mejorar nuestro servicio.
Sus comentarios serán pasados al Gerente de Alimentos y Bebidas para tomar cartas en el asunto, y cuando usted regrese con nosotros, poder ofrecerle una mejor atención.
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 10 enero 2014

Mis compañeros y yo estamos hospedados en el Hotel Sheraraton Buganvilias desde el día 7 de Enero hasta la fecha y quiero agradecer porque la hospitalidad ha sido de primera, todo el personal nos está tratando de maravilla En especial quiero felicitar al sr JUAN ROSAS por el trato y sobre todo por el servicio es excelente FELICIDADES SR JUAN ROSAS POR SU SERVICIO Y SOBRE TODO PORQUE DEMUESTRA LO TANTO QUE LE GUSTA SU TRABAJO. MIL GRACIAS

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Nanleon:
Muchas gracias por sus comentarios, queremos agradecerles por preferir Sheraton Buganvilias para llevar a cabo su evento.
Estaremos haciendo extensos sus comentarios al Sr Juan Rosas y en general a todo nuestro staff que ha hecho posible que su estadía y sus actividades sean exitosas.
Esperamos poder verlos en nuestro hotel la próxima ocasión que tenga un viaje a Puerto Vallarta.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el hotel el 21 de DICIEMBRE, ya que organicé una boda en ese hotel, y todo estuvo excelente, aunque tuvimos que hacer arreglos de última hora, debido al clima.
Quiero hacer una mención especial para la SRA. LULA, de Atención al cliente, verdaderamente a eso es a lo que yo llamo ACTITUD DE SERVICIO, ella sale a tu encuentro, y te pregunta que es lo que se te ofrece, y hace hasta lo imposible por resolverlo. Si todos trabajaramos como ella, nunca habría quejas, y todos los clientes estarían completamente satisfechos. Sra. Lula, mi mas grata felicitación.
Lety Alonso de Beralsa Viajes en Aguascalientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Lety:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta opinión tan halagadora para nosotros, le aseguramos que estos comentarios los recibirá Lulú.
Es importante lo que menciona pues en el Hotel Sheraton Buganvilias estamos reforzando diariamente nuestra cultura de servicio pues nada es mejor para nosotros que ver una sonrisa de satisfacción en nuestros clientes.
¡Que tengas un excelente inicio de año!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.513 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center